SAVALnet CL

Galería Multimedia

  • 07 Junio 2023

    Mirada nutricional multidisciplinaria

    Durante último Congreso de la Asociación Chilena de Nutrición Clínica, Obesidad y Metabolismo especialistas de todo el país analizaron la importancia del trabajo en equipo para alcanzar óptimos resultados con los pacientes. 

  • 05 Junio 2023

    Novedades y avances en nutrición clínica

    XII Congreso Achinumet tuvo como objetivo principal intercambiar experiencias con investigadores y especialistas de vasta experiencia sobre los nuevos enfoques en nutrición clínica, obesidad y metabolismo.

  • 05 Junio 2023

    XXV Curso anual de Ecocardiografía e Imágenes

    El tradicional encuentro impulsado por la Sociedad Chilena de Cardiología congregó a especialistas del área adulta y pediátrica para reforzar conceptos y actualizar metodologías.

  • 03 Junio 2023

    Primer Curso Gastroenterología UCSC

    Encuentro científico fue organizado por la Facultad de Medicina de la Universidad Católica de la Santísima Concepción y el Centro Médico Concepción. Dirigieron los doctores Carolina Delgado y Carlos Valenzuela y asistieron gastroenterólogos, médicos generales y de familia, internistas y profesionales de la atención primaria.

  • 03 Junio 2023

    Capitulo Chileno ACP

    La actividad, realizada en el Club Manquehue, fue liderada por los doctores Juan Carlos Claro, director; Luz María Letelier, gobernadora del Capítulo Chileno y Andrea Fiabane, presidenta de la Sociedad Médica de Santiago y Sociedad Chilena de Medicina Interna.

  • 01 Junio 2023

    XXVII Jornadas de Medicina Interna

    Encuentro se realizó bajo la organización del Departamento de Medicina Interna UFRO y dirección de la doctora Marcela Jiménez. Módulos en cardiología, infectología, gastroenterología y enfermedades respiratorias fueron sus principales contenidos.

  • 30 Mayo 2023

    Internistas al día

    La Sociedad Médica del Centro realizó en Talca el Curso de Medicina Interna, instancia donde especialistas se actualizaron en terapias antiprogresión de enfermedad renal, hipertensión arterial de difícil manejo, EPOC, dolor precordial, diabetes en APS y paciente cirrótico con ascitis.

  • 24 Mayo 2023

    Jornadas de Neurología Osorno

    En la segunda versión de este encuentro, realizado en la sede de la Facultad de Medicina UACh, se abordaron temas como esclerosis múltiple, epilepsia, neurocognitivo, neuromuscular y neurorradiología. Organizó la Unidad de Neurología del Hospital Base San José de Osorno.

  • 24 Mayo 2023

    Cuarto encuentro científico GastroNorte

    Más de 150 asistentes participaron en el encuentro que se realizó en la ciudad de Arica, el primero en formato híbrido desde la pandemia.

  • 24 Mayo 2023

    Feria de la Salud

    En un encuentro dirigido principalmente para químicos farmacéuticos, Laboratorios SAVAL presentó sobre innovaciones en terapias anticoagulantes.

Mundo Médico

Destacado Galería Multimedia

Avances en Gastroenterología - Clínica Alemana

21 Marzo 2024

Liderado por el doctor Pablo Cortés, conferencistas nacionales y extranjeros realizaron una puesta al día con énfasis en enfermedades ...

Congreso ALACCSA-R 2024

16 Marzo 2024

Chile alberga el "Congreso Internacional ALACCSA-R", encuentro realizado en el Hotel Sheraton de Santiago y que reunió a más de 2000 as...