SAVALnet CL

Galería Multimedia

  • 19 Mayo 2023

    II Curso de Endocrinología Ginecológica

    Anticoncepción, climaterio, reproducción, adolescencia y oncología fueron los principales tópicos abordados durante este encuentro de carácter científico-académico.

  • 18 Mayo 2023

    XVIII Curso de Actualización en Enfermedades Respiratorias Pediátricas

    Displasia broncopulmonar, sueño y ventilación, fibrosis quística, infecciones y asma fueron los principales tópicos abordados en este tradicional encuentro organizado por la Sociedad Chilena de Neumología.

  • 17 Mayo 2023

    Invitación al I Congreso Internacional de Cáncer Infantojuvenil

    Entre los días 28 y 29 de junio, se realizará por primera vez en Chile, un encuentro de gran envergadura que ha convocado a destacados especialistas internacionales, quienes compartirán experiencias y puestas al día en la materia.

  • 16 Mayo 2023

    Curso de Formación y Perfeccionamiento en Oftalmología

    El tradicional encuentro organizado por la Sociedad Chilena de Oftalmología celebró 65 años desde sus inicios, instancia que congregó a referentes nacionales y extranjeros.

  • 12 Mayo 2023

    Ecocardiografía fetal: del tamizaje al tratamiento

    El doctor Hernán Muñoz Salazar, especialista en medicina materno fetal del National Institutes of Health, presentó ante la comunidad médica un inédito y valioso texto que editó junto al doctor Mario Palermo, profesor titular de Obstetricia de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, Argentina.

  • 10 Mayo 2023

    Despedida a médicos UCM

    Autoridades de la Universidad Católica del Maule y de la Facultad de Medicina despidieron en emotiva ceremonia a los médicos de las promociones 2015 y 2016. Los mejores egresados fueron, respectivamente, Gonzalo Contreras Hasbún y Ramón Abarca Cárdenas.

  • 09 Mayo 2023

    VII Curso Gastroenterología

    La Filial Sur de la Sociedad Chilena de Gastroenterología y el Departamento de Medicina Interna de la Universidad de La Frontera organizaron el encuentro científico. Dirigieron los doctores Christian Lara y Luis Bustamante y participaron especialistas de Talca a Punta Arenas.

  • 03 Mayo 2023

    Enfermedades respiratorias para médicos hospitalistas

    Con la organización del Departamento de Medicina Interna UdeC y la dirección de los doctores Jorge Yáñez y Miguel Aguayo, se realizó un curso que profundizó en temas como neumonía, asma bronquial, tromboembolia y cáncer pulmonar, EPOC y drenajes pleurales.

  • 27 Abril 2023

    Curso Anual Sociedad Chilena de Urología

    Este año el encuentro estuvo focalizado en cáncer de vejiga, urotelio y próstata, patologías oncológicas más frecuentes de la especialidad segú la directiva del evento. Además, como novedad de esta versión, se realizó un curso en conjunto con el International Bladder Cancer Group, referente a nivel mundial en el el abordaje de estas afecciones.

  • 26 Abril 2023

    X Jornada de Obstetricia y Ginecología en Atención Primaria

    El encuentro contempló un extenso programa científico que permitió a los asistentes ponerse al día respecto a los últimos lineamientos de la especialidad, favoreciendo la actualización y consensos entre especialistas.

Mundo Médico

Destacado Galería Multimedia

Avances en Gastroenterología - Clínica Alemana

21 Marzo 2024

Liderado por el doctor Pablo Cortés, conferencistas nacionales y extranjeros realizaron una puesta al día con énfasis en enfermedades ...

Congreso ALACCSA-R 2024

16 Marzo 2024

Chile alberga el "Congreso Internacional ALACCSA-R", encuentro realizado en el Hotel Sheraton de Santiago y que reunió a más de 2000 as...