SAVALnet CL

Galería Multimedia

  • 22 Julio 2023

    Simposio Internacional de Neurología 2023

    Conferencistas entregaron prácticas y novedosas puestas al día sobre accidente cerebrovascular, anomalías del movimiento, esclerosis múltiple, neuroinmunología y patología neuromuscular.

  • 19 Julio 2023

    Cierre Congreso cáncer infantojuvenil FNH

    Dos extensas jornadas de actualización en materia de tratamientos, novedades, experiencias y políticas públicas, dieron marco al primer encuentro internacional sobre cáncer infantojuvenil en Chile, permitiendo a los asistentes conocer en mayor profundidad sobre el estado del arte de esta patología.

  • 19 Julio 2023

    Cardiología otoñal para sumar competencias

    Difundir aspectos fundamentales de la especialidad, alcanzar un lenguaje común, actualizar conocimientos y promover el trabajo colaborativo fueron los objetivos de las XXII Jornadas de Cardiología Otoño 2023 realizadas en Concepción.

  • 17 Julio 2023

    XLVII Ateneo Clínico Universitario

    La actividad desarrollada en el Colegio Médico de Rancagua contó con la participación como expositores de los doctores Francisco Salvador, Leonardo Chanqueo, Sonia Correa y el QF Francisco Bartoluzzi.

  • 07 Julio 2023

    I Jornadas Internacionales de Climaterio

    Profesionales lideraron módulos de terapia hormonal, patologías crónicas, ginecología estética y regenerativa, envejecimiento inteligente, salud osteomuscular y sexualidad postmenopausia.

  • 05 Julio 2023

    Reunión SOCHIOF en La Serena

    El directorio de la Sociedad Chilena de Oftalmología (SOCHIOF) realizó en el Centro SAVAL de La Serena una reunión en modalidad híbrida que tuvo como objetivo revisar temas gremiales y científicos y también acercarse a sus socios y colegas de regiones.

  • 05 Julio 2023

    Curso de Avances en Gastroenterología 2023

    Destacados conferencistas nacionales y extranjeros compartieron novedades en enfermedades inmunomediadas en encuentro organizado por la Sociedad Chilena de Gastroenterología.

  • 03 Julio 2023

    XVI Toma de decisiones en Cardiología y Cirugía Cardiovascular

    Durante dos días y en tres módulos distintos, se revisaron temas como diagnóstico y tratamiento de la insuficiencia cardíaca con fracción de eyeccion presevada, actualización en terapias avanzadas acerca de la insuficiencia, más allá de la ecocardiografía diagnóstica, sindrome coronario, entre otros. 

  • 01 Julio 2023

    Premiación Revista Médica del Maule

    Encuentro fue organizado por la Sociedad Médica del Centro. Destacaron los doctores Pablo Campos, Paula Celis y Vinicio Andrade por los siguientes trabajos: “Microbiología de las infecciones periprotésicas de rodilla en HRT”, “Cáncer de mamas en hombres: Revisión de casos en el HRT” y “Muerte súbita postinfarto: ¿Cuándo implantar un desfibrilador automático?”.

  • 30 Junio 2023

    I Congreso Internacional de Cáncer Infanto Juvenil

    Reconocidos especialistas de instituciones extranjeras, así como destacados representantes nacionales, participaron del primer encuentro de estas características que organiza Fundación Nuestros Hijos.

Mundo Médico

Destacado Galería Multimedia

Avances en Gastroenterología - Clínica Alemana

21 Marzo 2024

Liderado por el doctor Pablo Cortés, conferencistas nacionales y extranjeros realizaron una puesta al día con énfasis en enfermedades ...

Congreso ALACCSA-R 2024

16 Marzo 2024

Chile alberga el "Congreso Internacional ALACCSA-R", encuentro realizado en el Hotel Sheraton de Santiago y que reunió a más de 2000 as...