SAVALnet CL

Galería Multimedia

  • 25 Abril 2023

    Curso anual de prevención cardiovascular 2023

    La directiva organizó este tradicional evento con destacados invitados internacionales, quienes abordaron las principales patologías cardíacas considerando factores individuales y entorno.

  • 25 Abril 2023

    20 años Sociedad Chilena de Flebología

    Para celebrar este hito se reunieron destacados profesionales de la salud extranjeros, quienes presentaron los últimos avances de la especialidad y una diversidad de casos clínicos en distintas áreas.

  • 25 Abril 2023

    Avances en Pediatría Neonatal UC

    Conferencistas internacionales compartieron evidencia científica e investigaciones junto a más de 600 inscritos, quienes se actualizaron sobre métodos de abordaje y pesquisa de diversas patologías asociadas al recién nacido.

  • 06 Abril 2023

    Inauguración Clínica CleverSalud

    Este nuevo espacio marca un antes y un después en el acceso a salud de calidad en la Región de O’Higgins con un modelo inteligente y 100% ambulatorio.

  • 30 Marzo 2023

    Cordial invitación a XXVIII Congreso ALACP 2023

    Tras seis años de receso, el congreso latinoamericano de coloproctología se realizará en el Hotel W de Santiago de Chile entre los días 12 y 15 de septiembre. Se contará con destacados conferencistas y una puesta al día en las principales áreas de la especialidad.

  • 29 Marzo 2023

    VII Curso internacional de cardiología

    El Hospital Dipreca junto a la Sociedad Chilena de Cardiología organizaron el séptimo encuentro internacional de la especialidad, actividad que contó con la participación de destacados conferencistas extranjero y la puesta al día en las nuevas guías clínicas.

  • 19 Marzo 2023

    XV Curso de avances en gastroenterología y hepatología

    Enfermedades hepáticas, neoplásicas, gastrointestinales y pancreáticas fueron los principales temas a abordar durante la decimo quinta versión de este curso impulsado por Clínica Alemana, que reunió a más de 100 asistentes.

  • 26 Diciembre 2022

    Libro "Medicina y Ciencias Aplicadas al Fútbol"

    Obra inédita en Chile y Latinoamérica, que contó con un concurrido y emotivo lanzamiento. Para sus autores, representa un abordaje muy completo de la medicina del deporte, ya que a pesar de estar orientada al fútbol, se aplica a cualquier disciplina deportiva.

  • 14 Diciembre 2022

    Alta convocatoria en Cochiof 2022

    Para los organizadores el Congreso Chileno de Oftalmología la reunión científica de este años estuvo marcada por el reencuentro. 

  • 12 Diciembre 2022

    Congreso Chileno de Oftalmología 2022

    Entre los días 7 y 9 de diciembre se celebró en Viña del Mar el XXV Congreso Chileno de Oftalmología (Cochiof), principal evento científico de la especialidad que reunió a más de 300 asistentes de todo el país.

Mundo Médico

Destacado Galería Multimedia

Avances en Gastroenterología - Clínica Alemana

21 Marzo 2024

Liderado por el doctor Pablo Cortés, conferencistas nacionales y extranjeros realizaron una puesta al día con énfasis en enfermedades ...

Congreso ALACCSA-R 2024

16 Marzo 2024

Chile alberga el "Congreso Internacional ALACCSA-R", encuentro realizado en el Hotel Sheraton de Santiago y que reunió a más de 2000 as...