SAVALnet CL

Galería Multimedia

  • 29 Noviembre 2022

    EMC en patología respiratoria

    Durante cuatro días más de 400 asistentes participaron en una nueva versión del Congreso Chileno de Enfermedades Respiratorias que, luego de tres años, volvió a su formato presencial.

  • 28 Noviembre 2022

    Jornada inaugural SER

    Con variados simposios, conferencias y talleres, cada uno con activa participación de expertos internacionales, se desarrolló en Viña del Mar el 54° Congreso Chileno de Enfermedades Respiratorias.

  • 28 Noviembre 2022

    Curso de NANEAS - Hospital San José de Osorno

    La institución, a través de este tipo de iniciativas, busca diversas estrategias de trabajo con los usuarios y sus respectivas familias, e integrando la labor clínica de sus profesionales.

  • 26 Noviembre 2022

    Cartografía y vibrantes colores en calendario SAVAL 2023

    Colores, trazos y un sinfín de interpretaciones acompañaron a la ceremonia de lanzamiento del calendario de Laboratorios SAVAL 2023, a cargo de la artista Margarita Garcés

  • 27 Noviembre 2022

    1er Congreso de médicos generales de zona de la región de Los Lagos

    “Desafíos en nuestra región” fue el lema de este encuentro realizado en la Universidad San Sebastián de Puerto Montt.

  • 23 Noviembre 2022

    Alto estándar científico en traumatología

    Con invitados internacionales, un curso precongreso con la American Academy of Orthopaedic Surgeons y presentaciones por subespecialidad se desarrolló el 58° Congreso Chileno de Ortopedia y Traumatología en los Hoteles Sheraton y Enjoy de Viña del Mar. 

  • 22 Noviembre 2022

    Congreso de urología en Puerto Varas

    Urolitiasis, hiperplasia prostática benigna y cáncer renal. Temas de alto interés en la práctica clínica que marcaron la agenda del 43°Congreso chileno de urología realizado en Puerto Varas. El comité científico fue dirigido por el doctor Sergio Guzmán Karadima, presidente de la Sociedad Chilena de Urología.

  • 21 Noviembre 2022

    Congreso SCHOT 2022

    Entre los días 17 y 19 de noviembre se desarrolló en la ciudad de Viña del Mar el 58° Congreso Chileno de Ortopedia y Traumatología, encuentro que reúne a especialistas, kinesiólogos y enfermeras de todo el país.

  • 21 Noviembre 2022

    Jornada de cardiología en Talca

    El encuentro científico, organizado por el Servicio de Cardiología del Hospital Regional de Talca y la Sociedad Médica del Centro, profundizó en tres módulos: arritmias, coronario e insuficiencia cardíaca. Dirigieron los doctores Patricio Marín, Alex Carrera y Juan Álvarez.

  • 18 Noviembre 2022

    Congreso SLATME

    La Sociedad Latinoamericana de Tumores Óseos desarrolló durante el Congreso Chileno de Ortopedia y Traumatología 2022 su XI Congreso, que tuvo como objetivo capacitar a los distintos estamentos de la salud que se enfrentan al paciente oncológico.

Mundo Médico

Destacado Galería Multimedia

Avances en Gastroenterología - Clínica Alemana

21 Marzo 2024

Liderado por el doctor Pablo Cortés, conferencistas nacionales y extranjeros realizaron una puesta al día con énfasis en enfermedades ...

Congreso ALACCSA-R 2024

16 Marzo 2024

Chile alberga el "Congreso Internacional ALACCSA-R", encuentro realizado en el Hotel Sheraton de Santiago y que reunió a más de 2000 as...