SAVALnet CL

Galería Multimedia

  • 06 Septiembre 2023

    Actualización y evidencia en inmunología

    Situaciones clínicas desafiantes y controvertidas del quehacer diario formaron parte del encuentro que, en tres días, reunió a más de 300 asistentes en Viña del Mar. 

  • 04 Septiembre 2023

    Congreso internacional de alergia e inmunología

    Expositores nacionales y extranjeros realizaron una puesta al día en estudios y tratamientos para médicos especialistas y de atención primaria.

  • 02 Septiembre 2023

    Congreso Organización Internacional de Teletones 2023

    Chile ofició como anfitrión del encuentro ORITEL, actividad que reunió a 13 países de la región y las presentaciones de más de 100 expertos nacionales y extranjeros en materia rehabilitación.

  • 29 Agosto 2023

    Regionalización de reuniones SOCHIOF

    Segunda actividad organizada por la Sociedad Chilena de Oftalmología estuvo abierta a todos los especialistas de la zona y se transmitió vía streaming al resto del país.

  • 28 Agosto 2023

    Jornadas de Neurología del Sur

    En su décimo quinta versión, el encuentro científico organizado por la Sociedad de Neurología del Sur reunió en Los Ángeles a neuropediatras, neurólogos adultos, médicos generales, profesionales afines y estudiantes. Coordinaron los doctores José Pajarito González, María Elisa Otto y Christian Figueroa.

  • 22 Agosto 2023

    Descanso saludable

    Para la OMS los trastornos del sueño son una epidemia que exige el diseño de estrategias de prevención y tratamiento para reducir su impacto. En esa línea, distintos especialistas compartieron y actualizaron conocimientos en el VIII Congreso de la Sociedad Chilena de Medicina del Sueño realizado en Talcahuano.

  • 18 Agosto 2023

    Invitación Congreso ORITEL 2023

    Este encuentro será uno de los más relevantes en materia de rehabilitación e inclusión infanto juvenil, además de contar con la presencia de profesionales de toda Latinoamérica, quienes compartirán evidencia y experiencias.

  • 18 Agosto 2023

    Jornadas urológicas en La Serena

    La Filial Norte de la Sociedad Chilena de Urología desarrolló un encuentro científico que buscó aportar aprendizaje directo a la práctica clínica diaria.

  • 17 Agosto 2023

    IX Curso de Actualización en Pediatría

    El encuentro se realizó en Temuco bajo la organización de la Sociedad Chilena de Pediatría, Filial Araucanía, y la Universidad de La Frontera. Más de 250 profesionales accedieron a novedades en salud mental, urgencia, dermatología, neurología, nutrición, gastroenterología e inmunoreumatología.

  • 16 Agosto 2023

    XIII Curso de Actualización en Cardiología

    Electrocardiografía clínica, insuficiencia cardíaca, rol de las imágenes en cardiopatía coronaria y actualización en arritmias fueron algunos de los temas abordados durante el encuentro científico realizado en la Universidad San Sebastián, sede Valdivia. Organizó la Filial Sur de SOCHICAR.

Mundo Médico

Destacado Galería Multimedia

Avances en Gastroenterología - Clínica Alemana

21 Marzo 2024

Liderado por el doctor Pablo Cortés, conferencistas nacionales y extranjeros realizaron una puesta al día con énfasis en enfermedades ...

Congreso ALACCSA-R 2024

16 Marzo 2024

Chile alberga el "Congreso Internacional ALACCSA-R", encuentro realizado en el Hotel Sheraton de Santiago y que reunió a más de 2000 as...