SAVALnet CL

Galería Multimedia

  • 01 Julio 2023

    Premiación Revista Médica del Maule

    Encuentro fue organizado por la Sociedad Médica del Centro. Destacaron los doctores Pablo Campos, Paula Celis y Vinicio Andrade por los siguientes trabajos: “Microbiología de las infecciones periprotésicas de rodilla en HRT”, “Cáncer de mamas en hombres: Revisión de casos en el HRT” y “Muerte súbita postinfarto: ¿Cuándo implantar un desfibrilador automático?”.

  • 30 Junio 2023

    I Congreso Internacional de Cáncer Infanto Juvenil

    Reconocidos especialistas de instituciones extranjeras, así como destacados representantes nacionales, participaron del primer encuentro de estas características que organiza Fundación Nuestros Hijos.

  • 28 Junio 2023

    Aportes en medicina de urgencia

    El Hospital San Pablo desarrolló su primera jornada de la especialidad, que tuvo como objetivo entregar conocimiento actualizado para aportar a la práctica clínica con el manejo estandarizado de las patologías más frecuentes que se presentan en los Servicios de Urgencia.

  • 25 Junio 2023

    II Congreso de Oftalmología Clínica Pasteur

    El encuentro contó con las ponencias de destacados especialistas extranjeros provenientes desde el Bristol Eye Hospital, Moorfields Eye Hospital de Londres y el Bascom Palmer Eye Institute, entre otros.

  • 22 Junio 2023

    Dra. Lorena Jiusan invita al Congreso Internacional de Alergia e Inmunología

    La presidenta de la Sociedad Chilena de Alergia e Inmunología extiende una invitación para que todos los profesionales del área se inscriban en este encuentro que se realizará en la ciudad de Viña del Mar.

  • 21 Junio 2023

    Desafíos en Cardiología

    ECG para médicos generales, prevención y factores de riesgo cardiovascular, cardiología ambulatoria, fibrilación auricular, apoyo diagnóstico, emergencias cardiológicas, intervencionismo e insuficiencia cardíaca fueron los temas que marcaron las XXII Jornadas de Cardiología Otoño 2023.

  • 20 Junio 2023

    Jornadas UCIP en La Serena

    Hospital Regional San Pablo de Coquimbo desarrolló sus "VI Jornadas del paciente pediátrico crítico y urgencias", donde entregó una mirada multidisciplinaria de la especialidad con la revisión de temas prevalentes.

  • 19 Junio 2023

    Jornadas de Cardiología Otoño 2023

    La vigésimo segunda versión de este encuentro científico ofreció una completa actualización en temáticas atingentes de la especialidad, bajo la dirección de los doctores Óscar Sepúlveda, Paula Barra y Pablo López.

  • 14 Junio 2023

    Encuentros de nefrología infantil

    Sociedades Chilena de Urología y de Pediatría desarrollaron encuentro en el Hotel Club La Serena donde se revisaron temas prevalentes como síndrome hemolítico urémico atípico, enfermedad renal crónica, entre otros.

  • 08 Junio 2023

    Dr. Burgos invita a participar en XVI Jornadas SOCHUMB

    Entre los días 4 y 5 de agosto, en el Hotel Intercontinental, se realizará una nueva versión de este tradicional encuentro dirigido por la Sociedad Chilena de Ultrasonografía en Medicina y Biología y que contará con interesantes conferencias y charlas magistrales. 

Mundo Médico

Destacado Galería Multimedia

Avances en Gastroenterología - Clínica Alemana

21 Marzo 2024

Liderado por el doctor Pablo Cortés, conferencistas nacionales y extranjeros realizaron una puesta al día con énfasis en enfermedades ...

Congreso ALACCSA-R 2024

16 Marzo 2024

Chile alberga el "Congreso Internacional ALACCSA-R", encuentro realizado en el Hotel Sheraton de Santiago y que reunió a más de 2000 as...