SAVALnet CL

Galería Multimedia

  • 26 Agosto 2022

    Un cuarto de siglo al servicio de las personas

    Con una ceremonia en el Campus Angamos de la Universidad de Antofagasta se conmemoraron los 25 años de “Sembrando Salud”, la iniciativa solidaria que ha convocado a profesionales y entidades públicas y privadas para acercar la medicina a quienes lo necesitan.

  • 25 Agosto 2022

    XII Curso de cardiología

    La Filial Sur de la Sociedad Chilena de Cardiología y Cirugía Cardiovascular retomó la organización de este encuentro científico, tras dos años de suspensión por pandemia. En la UFRO y bajo la dirección de los doctores Eduardo Garcés y Braulio Bobadilla, especialistas discutieron temas atingentes y analizaron casos clínicos.

  • 25 Agosto 2022

    XIV Congreso SOCHUMB

    la Sociedad Chilena de Ultrasonografía en Medicina y Biología desarrolló su tradicional encuentro con más de150 asistentes quienes pudieron compartir con exponentes nacionales e internacionales, presenciar charlas magistrales y demostraciones en vivo.

  • 19 Agosto 2022

    XXIV Congreso anual Sociedad Chilena de Obesidad

    la agrupación médica realizó una nueva versión de su tradicional encuentro, poniendo foco en los cambios de estilo de vida que han tenido las personas, considerando la pandemia como un factor importante del sedentarismo, sobrepeso y obesidad.

  • 18 Agosto 2022

    Urología en la macrozona norte

    La Sociedad Chilena de Urología, filial Norte desarrolló sus XV jornadas de actualización, que tuvieron como objetivo reunir a especialistas que trabajan entre Arica y Ovalle para revisar un programa científico de interés general.

  • 17 Agosto 2022

    Lineamientos en endocrinología ginecológica

    La Sociedad Chilena de Endocrinología y Climaterio realizó un encuentro de actualización cuyo propósito fue entregar una puesta al día sobre las principales temáticas del área, basada en evidencia científica, publicaciones y casos clínicos.

  • 16 Agosto 2022

    XIII Jornadas de nutrición clínica

    La Asociación Chilena de Nutrición Clínica, Obesidad y Metabolismo conmemoró lo 30 años de la agrupación a través de sus tradicionales jornadas de educacíón continua, con la participación de destacados conferencistas internacionales.

  • 29 Julio 2022

    Movimientos anticiencia: problemas y soluciones

    En la última reunión clínica presencial del Servicio de Pediatría del Hospital Clínico Fundación de Salud El Teniente (FUSAT), los especialistas participaron en charla de extensión sobre esta temática. 

  • 22 Julio 2022

    Dr. León convoca a congreso Sochumb

    El evento abordará los desafíos en torno al diagnóstico del ultrasonido en ginecología y obstetricia, realizando una puesta al día en los aspectos más relevantes de la especialidad.

  • 22 Julio 2022

    Invitación Jornadas de endocrinología ginecológica

    Del 4 al 6 de agosto se realizará una nueva versión del tradicional encuentro liderado por la Sociedad Chilena de Endocrinología Ginecológica, con la participación de destacados conferencistas nacionales y extranjeros.

Mundo Médico

Destacado Galería Multimedia

Avances en Gastroenterología - Clínica Alemana

21 Marzo 2024

Liderado por el doctor Pablo Cortés, conferencistas nacionales y extranjeros realizaron una puesta al día con énfasis en enfermedades ...

Congreso ALACCSA-R 2024

16 Marzo 2024

Chile alberga el "Congreso Internacional ALACCSA-R", encuentro realizado en el Hotel Sheraton de Santiago y que reunió a más de 2000 as...