SAVALnet CL

Galería Multimedia

  • 17 Octubre 2022

    Encuentro cardiológico regional 2022

    Actividad organizada por la Sociedad Chilena de Cardiología (Sochicar), filial Valparaíso despertó un fuerte interés en quienes buscan dar continuidad al perfeccionamiento continuo en un área en constante evolución.

  • 12 Octubre 2022

    Operativo oftalmológico en Hospital de Talca

    310 pacientes en lista de espera fueron beneficiados durante la iniciativa impulsada por la Sociedad Chilena de Oftalmología.

  • 12 Octubre 2022

    VII Jornada de actualización de ginecología y obstetricia

    En Puerto Varas se realizó recientemente este tradicional evento de actualización, abarcando los avances más recientes y destacados de la obstetricia y ginecología.

  • 30 Septiembre 2022

    Patología colorrectal pediátrica

    Organizado por la Universidad de La Frontera, el Hospital Hernán Henríquez Aravena y Ganmar se realizó en Temuco el II Simposio internacional en manejo integral del paciente con patología colorrectal y ostomizado pediátrico.

  • 09 Septiembre 2022

    Curso para médicos APS

    Encuentro fue organizado por la Sociedad Médica del Centro y las unidades de Gastroenterología y Nefrología del Hospital de Talca. Bajo la dirección de los doctores Eliana Valdés y Patricio Marín se profundizó en hígado graso, hepatitis viral, adecuación de manejo terapéutico, Helicobacter pylori, reflujo gastroesofágico y manejo de enfermedad renal crónica.

  • 08 Septiembre 2022

    Conferencia Clínica Psiquiátrica U. de Chile

    La Facultad de Medicina de la U. de Chile y el Instituto Psiquiátrico Dr. José Horwitz Barak convocaron a conferencistas y asistentes, quienes compartieron avances en materia de patología mental.

  • 06 Septiembre 2022

    XVIII Jornadas franco-chilena de oftalmología

    Con éxito de asistencia se celebraron las XXVIII "Jornadas franco-chilenas de oftalmología", encuentro tradicionalmente dirigido por los doctores Michel Mehech y Jean Claude Thenot, con foco en la revisión de nuevas tecnologías, inteligencia artificial y robótica.

  • 05 Septiembre 2022

    Manejo de los factores de riesgo cardiovascular

    En Concepción, médicos especialistas, generales y profesionales de la salud con interés en optimizar habilidades en el abordaje de elementos predisponentes a presentar una enfermedad se reunieron en el sexto curso de actualización organizado por la Corporación Grupo Chileno de Trabajo en Ateroesclerosis.

  • 05 Septiembre 2022

    Inauguración Clínica Costanera Valdivia

    Nuevo recinto asistencial está emplazado en el sector Las Ánimas de la capital de la Región de Los Ríos y destaca por su alto estándar tecnológico como el equipo de PET-CT, con el cual se pueden obtener imágenes de alta calidad en oncología, cardiología y neurología, entre otras especialidades.

  • 02 Septiembre 2022

    Actualización y desafíos de la andrología

    El hotel Double Tree fue el centro de conferencia de este encuentro que congregó a destacados expositores nacionales y extranjeros, quienes compartieron las últimas investigaciones asociadas a la andrología.

Mundo Médico

Destacado Galería Multimedia

Avances en Gastroenterología - Clínica Alemana

21 Marzo 2024

Liderado por el doctor Pablo Cortés, conferencistas nacionales y extranjeros realizaron una puesta al día con énfasis en enfermedades ...

Congreso ALACCSA-R 2024

16 Marzo 2024

Chile alberga el "Congreso Internacional ALACCSA-R", encuentro realizado en el Hotel Sheraton de Santiago y que reunió a más de 2000 as...