SAVALnet CL

Galería Multimedia

  • 15 Noviembre 2022

    Inauguración congreso CMI en ginecología

    Módulos de procedimientos en miomas uterinos y obstetricia marcaron la jornada inaugural del 1er Congreso nacional del capítulo de cirugía mínimamente invasiva realizado en la Universidad Católica del Maule, bajo organización de la Sociedad Chilena de Obstetricia y Ginecología.

  • 15 Noviembre 2022

    Actualización y reencuentro ORL

    En el Hotel Sheraton Miramar de Viña del Mar, la Sociedad Chilena de Otorrinolaringología Medicina y Cirugía de Cabeza y Cuello (Sochiorl) desarrolló su congreso 2022 que, además de la entregar contenidos académicas, se propuso reactivar el espíritu de camaradería y el valor de grupo que tanto caracterizan al organismo. 

  • 14 Noviembre 2022

    78° Congreso chileno de otorrinolaringología

    La Sociedad Chilena de Otorrinolaringología Medicina y Cirugía de Cabeza y Cuello (Sochiorl) celebró la versión número 78 de su principal actividad científica y de camaradería anual, el cual se desarrolló en Viña del Mar.

  • 07 Noviembre 2022

    Postgrado USACh en Rancagua

    En una ceremonia realizada en el Hospital Regional de Rancagua, la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Santiago conmemoró 25 años de historia formando especialistas en dicho campo clínico para la zona.

  • 03 Noviembre 2022

    Mirada multidisciplinaria en pediatría de urgencias

    Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos del Hospital Regional San Pablo de Coquimbo desarrolló la quinta versión de sus “Jornadas del paciente pediátrico crítico y urgencias”.

  • 18 Octubre 2022

    XXVI Curso de oftalmología Hospital del Salvador

    Organizado por el grupo de oftalmólogos del Hospital Salvador y la Sociedad Chilena de Oftalmología, entre los días 13, 14 y 15 de octubre se realizó en el Hippocampus Resort de Concón este tradicional encuentro académico. 

  • 17 Octubre 2022

    Encuentro cardiológico regional 2022

    Actividad organizada por la Sociedad Chilena de Cardiología (Sochicar), filial Valparaíso despertó un fuerte interés en quienes buscan dar continuidad al perfeccionamiento continuo en un área en constante evolución.

  • 12 Octubre 2022

    Operativo oftalmológico en Hospital de Talca

    310 pacientes en lista de espera fueron beneficiados durante la iniciativa impulsada por la Sociedad Chilena de Oftalmología.

  • 12 Octubre 2022

    VII Jornada de actualización de ginecología y obstetricia

    En Puerto Varas se realizó recientemente este tradicional evento de actualización, abarcando los avances más recientes y destacados de la obstetricia y ginecología.

  • 30 Septiembre 2022

    Patología colorrectal pediátrica

    Organizado por la Universidad de La Frontera, el Hospital Hernán Henríquez Aravena y Ganmar se realizó en Temuco el II Simposio internacional en manejo integral del paciente con patología colorrectal y ostomizado pediátrico.

Mundo Médico

Destacado Galería Multimedia

Calendario Laboratorios SAVAL 2024

15 Diciembre 2023

La emblemática iniciativa contó con la participación de Carolina Sartori, Christian "Mono" Lira y Paco León, quienes generosamente co...

Proyecto GUAU: patitas que entregan felicidad

01 Diciembre 2023

Fundación Tregua, con apoyo de Laboratorios SAVAL, dan espacio a esta iniciativa que tiene por objetivo acompañar a niños, tanto hospi...