SAVALnet CL

Galería Multimedia

  • 22 Julio 2022

    Dr. León convoca a congreso Sochumb

    El evento abordará los desafíos en torno al diagnóstico del ultrasonido en ginecología y obstetricia, realizando una puesta al día en los aspectos más relevantes de la especialidad.

  • 22 Julio 2022

    Invitación Jornadas de endocrinología ginecológica

    Del 4 al 6 de agosto se realizará una nueva versión del tradicional encuentro liderado por la Sociedad Chilena de Endocrinología Ginecológica, con la participación de destacados conferencistas nacionales y extranjeros.

  • 16 Julio 2022

    42° Curso de avances en gastroenterología

    La Sociedad Chilena de Gastroenterología realizó una nueva versión del tradicional “Curso de avances”, ocasión en la que participaron destacados conferencistas nacionales y extranjeros.

  • 14 Julio 2022

    Jornadas invernales de epilepsia 2022

    Especialistas abordaron los cambios y transiciones que experimenta la afección en el neonato, niño, adolescente, adulto y adulto mayor.

  • 12 Julio 2022

    TAVI Summit 2022

    Especialistas nacionales y extranjeros participaron en una puesta al día sobre el implante valvular aórtico percutáneo y su desarrollo en Chile.

  • 06 Julio 2022

    Congreso internacional de climaterio 2022

    Con el objetivo de fomentar y desarrollar la educación médica continua, la doctora Margot Acuña, presidenta la Sociedad Chilena de Climaterio, encabezó el congreso internacional de la asociación, destacando también la conmemoración de su aniversario número 30.

  • 17 Junio 2022

    Invitación TAVI summit 2022

    Conferencistas nacionales y extranjeros participarán en este encuentro a realizarse los días 24 y 25 junio, cuyo objetivo es ofrecer una puesta al día respecto a la implantación de la válvula aórtica transcatéter y sus actuales desafíos. 

  • 14 Junio 2022

    Congreso internacional de climaterio

    Con el objetivo de fomentar la educación médica continua, la doctora Margot Acuña, presidenta la Sociedad Chilena de Climaterio, lideró el congreso internacional de la asociación, destacando tambipen sus 30 años de actividad. 

  • 13 Junio 2022

    XXI Jornadas de cardiología otoño 2022

    Tradicional encuentro científico retomó la presencialidad reuniendo en Concepción a expositores nacionales y extranjeros, especialistas y diversos profesionales de la salud. Actividad dirigida por los doctores Enrique Seguel, Jorge Espejo, Jorge Gajardo y Jorge Alegría también se transmitió vía online. 

  • 08 Junio 2022

    Cirugía ginecológica mínimamente invasiva

    Curso de actualización sobre la materia fue organizado por CMI SUR Chile y dirigido por los doctores Walter Krause, Denisse Anrique y Edison Krause. El encuentro se llevó a cabo en Valdivia y los temas centrales giraron en torno a las cirugías laparoscópicas y sus ventajas sobre los procedimientos tradicionales como la laparotomía. 

Mundo Médico

Destacado Galería Multimedia

Avances en Gastroenterología - Clínica Alemana

21 Marzo 2024

Liderado por el doctor Pablo Cortés, conferencistas nacionales y extranjeros realizaron una puesta al día con énfasis en enfermedades ...

Congreso ALACCSA-R 2024

16 Marzo 2024

Chile alberga el "Congreso Internacional ALACCSA-R", encuentro realizado en el Hotel Sheraton de Santiago y que reunió a más de 2000 as...