SAVALnet CL

Galería Multimedia

  • 22 Noviembre 2023

    Avances en ORL y Cirugía de Cabeza y Cuello

    La versión número 79 del congreso chileno que convoca a estos especialistas se llevó a cabo con éxito en Puerto Varas, donde referentes compartieron conocimientos con profesionales que arribaron desde distintos puntos del país.

  • 17 Noviembre 2023

    Congreso SONEPSYN 2023

    La colaboración entre los grupos de trabajo ha sido enriquecida con la valiosa participación de numerosos especialistas que se han organizado para aportar desde su experiencia al éxito de este evento.

  • 16 Noviembre 2023

    Compromiso con la salud femenina

    Más de 600 asistentes, entre especialistas, matronas y otros profesionales de la salud se reunieron en Viña del Mar en el marco del XXXIX Congreso Chileno de Obstetricia y Ginecología. 

  • 14 Noviembre 2023

    Congreso de ginecología 2023

    Temas de relevancia de la especialidad se abordaron en el encuentro más importante de la Sociedad Chilena de Obstetricia y Ginecología, que se realiza cada dos años.

  • 10 Noviembre 2023

    Encuentro de medicina neonatal

    El Servicio de Neonatología del Hospital Regional Dr. Ernesto Torres Galdames de Iquique organizó jornada de actualización, actividad que contó con la participación del doctor Aldo Bancalari Molina. 

  • 09 Noviembre 2023

    59° Congreso Chileno de Ortopedia y Traumatología

    Actualizaciones en el manejo de cadera, rodilla y trauma deportivo, reconstrucción, tobillo y pie, mano y microcirugía, oncología, hombro y codo marcaron el programa de contenidos del 59° Congreso Chileno de Ortopedia y Traumatología realizado en Puerto Varas.

  • 06 Noviembre 2023

    59° Congreso SCHOT

    Los temas que se posicionan a la vanguardia de la especialidad fueron abordados por referentes nacionales y extranjeros en Puerto Varas, durante el encuentro organizado por la Sociedad Chilena de Ortopedia y Traumatología.

  • 31 Octubre 2023

    Prevención cardiovascular como desafío global

    Especialistas de España, Estados Unidos, México, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, Honduras, El Salvador, Venezuela, Colombia, Ecuador, Guatemala, Paraguay, Perú, Chile y Argentina participaron en el IV Congreso Interamericano de Prevención Cardiovascular (SIAC PREVENT) realizado en la ciudad de Guatemala. 

  • 28 Octubre 2023

    Inauguración Centro SAVAL Fusat

    La finalidad de la red Centro SAVAL es apoyar al desarrollo científico, académico y profesional de todos los médicos chilenos o extranjeros residentes en el país.

  • 26 Octubre 2023

    Arritmias y electrofisiología

    La Sociedad Chilena de Cardiología y Cirugía Cardiovascular desarrolló encuentro académico en Arica, que reunió a especialistas de todo el país en torno a esta temática. 

Mundo Médico

Destacado Galería Multimedia

Avances en Gastroenterología - Clínica Alemana

21 Marzo 2024

Liderado por el doctor Pablo Cortés, conferencistas nacionales y extranjeros realizaron una puesta al día con énfasis en enfermedades ...

Congreso ALACCSA-R 2024

16 Marzo 2024

Chile alberga el "Congreso Internacional ALACCSA-R", encuentro realizado en el Hotel Sheraton de Santiago y que reunió a más de 2000 as...