SAVALnet CL

Galería Multimedia

  • 20 Diciembre 2023

    Estrechando lazos a través del Calendario SAVAL 2024

    En los Centros SAVAL de Cooperación Científica de Viña del Mar, Concepción y Temuco, médicos y profesionales de la salud se unieron de manera virtual al lanzamiento del Calendario Laboratorios SAVAL 2024 “Diálogo de tres caminos”.

  • 20 Diciembre 2023

    Avances en patología respiratoria

    Compartir experiencias y mantenerse actualizado abre caminos hacia nuevos conocimientos. En Puerto Varas, la Sociedad Chilena de Enfermedades Respiratorias ofreció a la comunidad médica un congreso de alto nivel que recorrió los temas de mayor interés en el área.

  • 15 Diciembre 2023

    Calendario Laboratorios SAVAL 2024

    La emblemática iniciativa contó con la participación de Carolina Sartori, Christian "Mono" Lira y Paco León, quienes generosamente compartieron sus obras para dar vida a la notable colaboración titulada "Diálogo de tres caminos"

  • 06 Diciembre 2023

    Actualización cardiológica en Coquimbo

    Este 2023 la directiva de la SOCHICAR preparó un programa de alto nivel que concitó la atención de más de 900 participantes, quienes también participaron en el VI Congreso Interamericano de Falla Cardíaca e Hipertensión Pulmonar.

  • 05 Diciembre 2023

    Congreso Chileno de Cardiología 2023

    La tradicional actividad científica, encabezada por los doctores Luis Sepúlveda y Jorge Sandoval, ofreció una completa actualización en temas de actualidad del paciente adulto y pediátrico.

  • 05 Diciembre 2023

    Puesta al día en salud femenina

    Bajo la dirección de la doctora Margot Acuña San Martín y la organización del Departamento de Obstetricia y Ginecología de la Universidad de La Frontera de Temuco, se realizaron las I Jornadas de Actualización en Climaterio y Menopausia.

  • 01 Diciembre 2023

    Proyecto GUAU: patitas que entregan felicidad

    Fundación Tregua, con apoyo de Laboratorios SAVAL, dan espacio a esta iniciativa que tiene por objetivo acompañar a niños, tanto hospitalizados, como de tránsito en las dependencias del Hospital Dr. Luis Calvo Mackenna.

  • 01 Diciembre 2023

    Música para sanar: corcheas que alivian a niños

    Tres instrumentistas de cuerda envuelven con reconocidas melodías los pasillos del hospital San Borja Arriarán, acompañando a los pacientes, familiares y personal de salud.

  • 28 Noviembre 2023

    Desafíos en enfermedades respiratorias

    Durante el 55° Congreso Chileno de Enfermedades Respiratorias, realizado en Puerto Varas, se discutieron los temas más atingentes de la especialidad, con participación de referentes nacionales e invitados extranjeros.

  • 23 Noviembre 2023

    55° Congreso SER

    Cursos de postgrado, bloques temáticos, trabajos de investigación y una elección de directorio marcan el programa de contenidos del encuentro científico que la Sociedad Chilena de Enfermedades Respiratorias realiza en Puerto Varas.

Mundo Médico

Destacado Galería Multimedia

Avances en Gastroenterología - Clínica Alemana

21 Marzo 2024

Liderado por el doctor Pablo Cortés, conferencistas nacionales y extranjeros realizaron una puesta al día con énfasis en enfermedades ...

Congreso ALACCSA-R 2024

16 Marzo 2024

Chile alberga el "Congreso Internacional ALACCSA-R", encuentro realizado en el Hotel Sheraton de Santiago y que reunió a más de 2000 as...