SAVALnet CL

Galería Multimedia

  • 15 Abril 2024

    IV Congreso Ser y Nacer

    Encuentro internacional, organizado por la Unidad de Educación Continua y el Departamento de Obstetricia y Puericultura UdeC, revisó los últimos avances en epigenética, osteopatía perinatal, psicología prenatal y neurociencia.

  • 13 Abril 2024

    Actualización y conocimiento en curso de urología

    Profesionales nacionales y extranjeros se encontraron en el Hotel Mandarin Oriental de Santiago, con el fin de compartir novedades y experiencias que enriquecieron a los más de 300 asistentes.

  • 28 Marzo 2024

    Investigar, una tarea maravillosa

    Compartir conocimientos y realzar la importancia de la investigación para el desarrollo de la medicina, fue el objetivo de este encuentro científico realizado en el Hospital de Puerto Montt, bajo la organización del Comité de Investigación e Innovación de la especialidad de Pediatría de la Universidad San Sebastián.

  • 28 Marzo 2024

    Encuentro de vía aérea pediátrica 2024

    Se reunieron más de 400 profesionales implicados en los cuidados de pacientes pediátricos de vía aérea, entre ellos anestesistas, otorrinolaringólogos, neumólogos, cirujanos torácicos y equipos de UCI.

  • 27 Marzo 2024

    Curso internacional de cardiología Hospital Dipreca

    Un prestigioso panel de invitados internacionales se dieron encuentro en este tradicional evento organizado por el Hospital de Carabineros en conjunto con la Sociedad Chilena de Cardiología, y cuyo foco fue entregar las novedades en cuanto a terapia y diagnóstico de la especialidad.

  • 26 Marzo 2024

    Manejo del paciente con diabetes

    Durante dos días, médicos especialistas, internistas, familiares, generales, residentes, enfermeras, nutricionistas participaron en encuentro organizado por la Fundación Lucas Sierra de Viña del Mar que buscó entregar una mirada actual de la patología. 

  • 25 Marzo 2024

    Estrechan lazos tras encuentro ALACCSA-R

    Chile fue el escenario de este tradicional encuentro que congregó a los máximos referentes de la especialidad, dando paso a una intesa y novedosa actualización de conocimientos y nuevos contactos que permitan la colaboración entre los países participantes.

  • 21 Marzo 2024

    Avances en Gastroenterología - Clínica Alemana

    Liderado por el doctor Pablo Cortés, conferencistas nacionales y extranjeros realizaron una puesta al día con énfasis en enfermedades preneoplásicas y neoplásicas, endoscopía terapéutica e imágenes.

  • 20 Marzo 2024

    Resumen ALACCSA-R 2024

    El congreso de oftalmología que albergó a más de 1000 especialistas de distintos países de América Latina, revisó las tendencias y nuevos desarrollos en catarata, córnea, refractiva, superficie ocular y glaucoma.

  • 16 Marzo 2024

    Congreso ALACCSA-R 2024

    Chile alberga el "Congreso Internacional ALACCSA-R", encuentro realizado en el Hotel Sheraton de Santiago y que reunió a más de 2000 asistentes. Los participantes tuvieron la oportunidad de actualizar sus conocimientos en áreas como catarata, córnea, superficie ocular y glaucoma, entre otros temas relevantes.

Mundo Médico

Destacado Galería Multimedia

Avances en Gastroenterología - Clínica Alemana

21 Marzo 2024

Liderado por el doctor Pablo Cortés, conferencistas nacionales y extranjeros realizaron una puesta al día con énfasis en enfermedades ...

Congreso ALACCSA-R 2024

16 Marzo 2024

Chile alberga el "Congreso Internacional ALACCSA-R", encuentro realizado en el Hotel Sheraton de Santiago y que reunió a más de 2000 as...