En comparación con la atención habitual, pacientes obesos sometidos a diferentes técnicas para bajar de peso tienen un riesgo menor de mortalidad por todas las causas.
Una mayor duración se asocia independientemente con un menor riesgo materno de sufrir la patología en la edad adulta.
El consumo de creatina, probióticos, ácidos grasos omega 3 y vitamina D pueden aumentar el rendimiento de atletas y contribuir a una mejor adaptación a su entrenamiento tras una lesión.
Varios componentes del café ejercen un rol beneficioso en la regulación de la glucemia relacionada con la síntesis del glucógeno muscular.
Cantidades relativamente pequeñas de actividad física pueden proporcionar un beneficio significativo contra el trastorno psiquiátrico, pero no disminuyen la ansiedad.
El número de variantes genéticas en neuronas de la corteza prefrontal e hipocampo aumentan con la edad y se asocian al envejecimiento y neurodegeneración.
Trabajar de noche incrementa significativamente la posibilidad de contraer cáncer de mama y de pulmón en mujeres.
En comparación con mujeres con un peso normal, aquellas con un IMC superior a 35 tienen una probabilidad de un 48% más alta de sufrir la enfermedad cutánea.
Mediante un estudio retrospectivo transversal se determinó que las personas que toman té diariamente exhiben una probabilidad 74% menor de sufrir la patología ocular.
Personas con marcapasos o desfibriladores sometidos a imágenes por resonancia magnética no evidencian eventos adversos clínicamente significativos a largo plazo.
Congreso de Educación Médica para Educación Médica de Postgrado mas importante en América Latina.
A lo largo de dos días, part...
Datos globales revelan que no presentar cinco factores de riesgo a los 50 años se asocia con...
Esta técnica, combinada con terapias adicionales como la metformina, puede mejorar parámetros hormonales, metabólicos y de peso corpor...
Esta tecnología de edición genética permite la eliminación eficaz del cromosoma 21 extra en células con trisomía, abriendo nuevas o...