SAVALnet CL

Voces Médicas

  • 23 Junio 2020

    Dr. Aldo Bancalari - Universidad de Concepción

    No existen antecedentes específicos en relación al impacto del SARS-CoV-2 sobre la embarazada y los resultados perinatales son escasos, como tampoco evidencia que apoye la transmisión placentaria del virus o al momento del parto.

  • 18 Junio 2020

    Dr. Patricio Varas - Hospital Barros Luco Trudeau

    El cuadro clínico de la COVID-19 es fundamentalmente respiratorio, pero en muchos casos aparecen síntomas neurológicos como cefalea, anosmia o algias musculares.

  • 10 Junio 2020

    Dr. Arturo Roizblatt - Psiquiatría y Salud Mental U. de Chile

    Es un buen momento para reflexionar sobre los aspectos de esa vida que se podrían modificar para gozar de una mejor cuando retornemos a la normalidad.

  • 05 Junio 2020

    Dra. Débora Brellenthin - Hospital Base de Valdivia

    Prestaciones que se han visto afectadas en su continuidad dada la actual contingencia, ahora se podrán realizar mediante Teleconsulta y en tiempo real, independiente del lugar geográfico donde se encuentren el profesional y su paciente.

  • 03 Junio 2020

    Dr. Raúl Cabrera Moraga - Clínica Alemana

    La pandemia ha afectado fuertemente a la población, obligando a cambiar rutinas y el estilo de vida. Suspender o posponer la atención dermatológica puede tener consecuencias graves.

  • 28 Mayo 2020

    Dra. Ana María Herrera - Sochinep

    El nuevo coronavirus sigue siendo una amenaza importante en nuestro país, sin embargo, también es fundamental que los pacientes mantengan sus controles médicos y la adhesión terapéutica.

Mundo Médico

Destacado Galería Multimedia

Calendario Laboratorios SAVAL 2024

15 Diciembre 2023

La emblemática iniciativa contó con la participación de Carolina Sartori, Christian "Mono" Lira y Paco León, quienes generosamente co...

Proyecto GUAU: patitas que entregan felicidad

01 Diciembre 2023

Fundación Tregua, con apoyo de Laboratorios SAVAL, dan espacio a esta iniciativa que tiene por objetivo acompañar a niños, tanto hospi...