El facultativo ha tenido una destacada labor en el tratamiento del dolor y cuidados paliativos en pacientes con cáncer terminal.
67 estudiantes de la Escuela de Obstetricia y Puericultura egresaron de la promoción 2012, ceremonia marcada por los reconocimientos y por el compromiso social al paÃs.
Junto con destacar el avance de las obras, autoridades sanitarias de la Región del Maule subrayaron la necesidad de sumar médicos especialistas en la zona.
El texto, dirigido a la comunidad, pretende crear consciencia sobre cómo las lesiones no intencionales pueden evitarse tomando medidas sencillas.Â
Facultativos cursaron un programa de especialización de gran utilidad, puesto que en su paÃs hay escasez de profesionales entrenados en esta área de la medicina.
Hace algunos dÃas una nueva generación de médicos realizó el juramento hipocrático en los salones de la destacada casa de estudios.
Durante cinco dÃas, Escuela Internacional de Verano abordó en la Facultad de Medicina de la casa de estudios superiores la realidad sanitaria del paÃs y la zona.
El destacado investigador de la Universidad Austral de Chile recibió la distinción internacional Robert H. Pudenz Award for Excellence in CSF Research.
Proyecto Fondecyt desarrollará un trabajo que permita descubrir de qué manera se puede detectar en forma anticipada los trastornos del espectro autista.
Tras siete años de estudios, 45 alumnos de la Universidad Católica del Maule asumieron el compromiso de contribuir a la salud regional y nacional.
El asistente tendrá la oportunidad de actualizar sus conocimientos en enfermedades respiratorias crónicas como: Asma, Fibrosis QuÃstic...
Bajo el lema "Acercándonos a la CardiologÃa y CardiocirugÃa del más alto nivel", el evento organizado por RedSalud reunió a referent...
Durante la ceremonia de aniversario se anunció el lanzamiento de un libro llamado "Esencia y vocación: 80 años de formación profesion...
El diagnóstico genético preimplantacional supone desafÃos tanto éticos como técnicos que deben ser abordados por los especialistas.Â...