Hubo una reducción media de los síntomas de 1,35 puntos en el caso de la MBSR y de 1,43 para el fármaco, un resultado estadísticamente equivalente.
En todos ellos hubo un aumento de moléculas neuroprotectoras y antiinflamatorias en el líquido cerebroespinal.
Las mutaciones en el gen Pig-Q, necesario para la biosíntesis de un modificador de la función proteica, aumentaban el sueño.
Los adultos mayores que caminaban entre 6.000 y 9.000 pasos al día tenían un riesgo entre un 40% y un 50% menor de sufrir un evento cardiovascular, como un infarto o un ictus.
Este enfoque mejoró la discapacidad y la calidad de vida, pero no redujo el gasto sanitario.
Estos hallazgos sugieren que el uso del fármaco prescrito para la diabates también pueda ser usado en personas con osteoartritis.
La TAR reduce los niveles del virus, pero una pequeña población de células infectadas persiste indefinidamente y hasta ahora no se habían podido identificar ni caracterizar.
La presión arterial sistólica a las 24 horas desciende 6,1 mmHg.
Las microvesículas fomentan la proliferación y migración de células cutáneas aumentando tanto la síntesis de colágeno, como la expresión de proteínas.
Las interacciones solo se observaron en la frecuencia de banda gamma alta.
Bajo el lema "Excelencia Médica: Mentes Innovadoras, Soluciones que Salvan Vidas", este congreso invita a profesionales de la salud, i...
Estos individuos tienen más del doble de probabilidades de desarrollar la condición, particularmente en adultos mayores de 50 años con...
Los patrones de sueño inadecuados en adultos están relacionados con una mayor edad cerebral que la cronológica, proceso en el que la i...
Gracias a los avances en la comprensión genética y el desarrollo de moduladores específicos, la esperanza y calidad de vida de los pac...