Visita mágica apoya rifa solidaria en Hospital de Niños Dr. Roberto del Río
En una jornada de alegría e ilusión, Jean Paul Olhaberry llevó sus trucos de magia hasta las puertas de la institución, creando un momento inolvidable para pequeños y grandes.
Más de 50 niños, niñas y adolescentes recibieron con expectación la visita del destacado mago e ilusionista Jean Paul Olhaberry en el Hospital de Niños Dr. Roberto del Río, creando un momento mágico para los pacientes que se atienden en el centro.
"Nos visitó un gran mago, que nos llenó de alegría, nos trasladó al mundo imaginario y de la ilusión. Un baño de felicidad que demuestra que lo imposible se puede hacer realidad. Por eso le agradecemos desde nuestro corazón de niños, que nunca deberíamos perder", destacó el doctor Ricardo Pinto, director del establecimiento.
Dejando impresionados no solo a los más pequeños, el artista llevó a cabo sus trucos en el marco de la campaña de invierno de la Fundación Auxilio Maltés. Así, invitó a participar en la "Gran rifa solidaria por los niños y niñas oxígeno-dependientes", una iniciativa que tiene como fin ayudar a costear bombas de aspiración y recaudar fondos para menores con asistencia respiratoria en situación crítica.
Fueron pacientes de las áreas de HemaOncología, URACI, Salud Mental y asistentes de la Escuela Hospitalaria y del Club Escolar los que vivieron esta experiencia.
