USS titula a 97 médicos cirujanos
Durante la ceremonia de egreso se premió a Pamela Lagos, Carolina Tejo y Vicente Yáñez. El doctor Álvaro Llancaqueo tomó la Declaración de Ginebra.
La Universidad San Sebastián Campus Las Tres Pascualas, en Concepción, despidió a una nueva promoción médicos cirujanos en una emotiva ceremonia de titulación que reunió a directores de carrera, docentes, egresados y familiares.
La cohorte está integrada por 97 profesionales, entre ellos la doctora Pamela Lagos Espinoza, quien obtuvo el reconocimiento a la Excelencia Académica. En tanto, el premio Espíritu Sebastiano, que representa valores como la fraternidad, tolerancia y responsabilidad, fue para Carolina Tejo Toledo.
Por su parte, Vicente Yáñez Abuter recibió la distinción Dra. Silvia Fodich Andrade, que junto con recordar a la destacada médica realza la excelencia académica, la vocación por el trabajo, búsqueda de la verdad y espíritu de superación.
El presidente regional del Colegio Médico, Álvaro Llancaqueo Valeri, saludó a la nueva generación y tomó la Declaración de Ginebra como promesa y compromiso de sus valores hipocráticos durante su ejercicio profesional.


Dr. Álvaro Llancaqueo Valeri