SAVALnet CL

https://www.savalnet.cl/mundo-medico/noticias/plataforma-digital-de-comunicacion-cientifica.html
19 Marzo 2020

Plataforma digital de comunicación científica

  • Dres. Eugenio Álvarez y Martin Hoehmann

    Dres. Eugenio Álvarez y Martin Hoehmann

  • Dras. Paulina Holgado y Mónica Rojas

    Dras. Paulina Holgado y Mónica Rojas

Sociedad Oftalmológica V Región A.G lanzó nueva edición de su newsletter “Tradición regional mirando al futuro”.

Con el objetivo de estimular el pensamiento crítico de los colegas regionales y de las nuevas generaciones en formación y en el marco de los 80 años de la Sociedad Oftalmológica V Región A.G., la entidad creó en 2017 su newsletter “Tradición regional mirando al futuro”, que entregó su tercera edición este 2020. 

El canal informativo busca plantear intereses transversales –como en la antigua revista impresa- pero de manera dinámica, fluida e instantánea, para lo cual cuenta con la colaboración de un equipo editorial que recibe y somete a discusión los aportes de los diferentes socios. 

Se trata de una herramienta comunicacional que incorporó a su trabajo a médicos jóvenes que ven en esta plataforma dinamismo, interactividad y ecología, tendencias que han ganado relevancia y valor agregado en la actualidad.

La tercera entrega incluye temas contingentes a través de artículos científicos, bibliografía, biblioteca digital, entrevista, temas gremiales y banco de imágenes, donde se destaca al doctor Martin Hoehmann Metzler, nuevo presidente de la Sociedad Oftalmológica V Región A.G., quien espera seguir fortaleciendo las actividades académicas y ampliar la comunicación con los colegas, entre otras cosas, “manteniendo y aumentando la frecuencia de nuestro newsletter”. 

Dres. Eugenio Álvarez y Martin Hoehmann

Dres. Eugenio Álvarez y Martin Hoehmann

Dras. Paulina Holgado y Mónica Rojas

Dras. Paulina Holgado y Mónica Rojas

Mundo Médico

Destacado Galería Multimedia

Calendario Laboratorios SAVAL 2024

15 Diciembre 2023

La emblemática iniciativa contó con la participación de Carolina Sartori, Christian "Mono" Lira y Paco León, quienes generosamente co...

Proyecto GUAU: patitas que entregan felicidad

01 Diciembre 2023

Fundación Tregua, con apoyo de Laboratorios SAVAL, dan espacio a esta iniciativa que tiene por objetivo acompañar a niños, tanto hospi...