SAVALnet CL

https://www.savalnet.cl/mundo-medico/noticias/innovando-para-los-especialistas-en-otorrinolaringologia.html
15 Noviembre 2018

Innovando para los especialistas en otorrinolaringología

  • Dra. Mariela Torrente Avendaño

    Dra. Mariela Torrente Avendaño

  • Dr. Paul Délano Reyes

    Dr. Paul Délano Reyes

Congreso ORL 2018 será la principal plataforma para que médicos nacionales y grupos de colaboración den a conocer sus investigaciones básicas y clínicas. 

La Sociedad Chilena de Otorrinolaringología Medicina y Cirugía de Cabeza y Cuello (Sochiorl) se está preparando para celebrar la versión número 75 de su principal actividad científica y de camaradería anual que, entre los días 21 y 24 de noviembre, convocará en el Valle de Colchagua a especialistas nacionales y extranjeros. 

La actividad está siendo coordinada por los doctores Mariela Torrente Avendaño, presidente del encuentro y Paul Délano Reyes, presidente del comité científico, quienes han preparado un completo programa donde –a través de conferencias, simposios y talleres- se entregarán las principales novedades en todas las áreas de esta disciplina. 

“Queremos que todos los asistentes pueden sentirse identificados, al viejo estilo de oído, nariz y garganta, destacó la doctora Torrente en su carta invitación. Es por eso que congregarán en la ciudad de Santa Cruz a un selecto grupo de invitados, líderes a nivel mundial, para intercambiar experiencias sobre cómo resolver problemas clínicos y discutir los resultados en investigación básica y clínica de los grupos de colaboración que se han organizado a lo largo del país. 

El panel de expertos internacionales estará integrado por los doctores Michael Strupp, Athanasia Warnecke y Thomas Lenarz de Alemania; Mark Samaha de Canadá; Isabel Vilaseca e Isam Alobid de España; Michal Luntz de Israel; Ana B. Eloyhen de Argentina; Suzanne Purdy de Nueva Zelanda; y Frank P. Fechner de Estados Unidos.

En estos 75 años, la Sochiorl ha consolidado su congreso como una instancia imperdible para los especialistas que se desempeñan en este campo de la medicina de Latinoamérica y El Caribe y este 2018 no será la excepción.

Si usted desea inscribirse o solicitar mayor información puede hacerlo visitando el sitio web www.orl2018.cl. Las inscripciones estarán abiertas hasta el día viernes 16 de noviembre de 2018.

Dra. Mariela Torrente Avendaño

Dra. Mariela Torrente Avendaño

Dr. Paul Délano Reyes

Dr. Paul Délano Reyes

Mundo Médico

Destacado Galería Multimedia

Avances en Gastroenterología - Clínica Alemana

21 Marzo 2024

Liderado por el doctor Pablo Cortés, conferencistas nacionales y extranjeros realizaron una puesta al día con énfasis en enfermedades ...

Congreso ALACCSA-R 2024

16 Marzo 2024

Chile alberga el "Congreso Internacional ALACCSA-R", encuentro realizado en el Hotel Sheraton de Santiago y que reunió a más de 2000 as...