H. San Juan de Dios amplía policlínico de oncología pediátrica
La intervención significa un paso crucial para la atención continua de los pacientes mientras se materializa el proyecto definitivo del área oncológica, que se espera culmine en 2025.
Con el propósito de brindar atención de calidad para los pacientes más pequeños del Hospital San Juan de Dios (HSJD), se diseñaron y construyeron nuevos boxes privados, una sala de espera, área de recepción y un espacio de almacenamiento de juegos contribuyendo así con su bienestar emocional y recuperación.
"El objetivo es ofrecer un entorno funcional y accesible para todos quienes se atienden en la Unidad de Oncopediatría", así lo señaló la doctora Midori Sawada, directora del HSJD, tras encabezar junto a otras autoridades un recorrido por las nuevas instalaciones.
Cabe señalar que la intervención se trata de algo temporal, mientras se materializa el proyecto definitivo de oncología en la calle Chacabuco 430, que se espera esté terminado el primer semestre de 2025.
"Una vez que se concrete el traslado a las nuevas instalaciones, estas dependencias serán destinadas al equipo de diabetes, el cual es encabezado por el doctor Marcos Estica", aclaró la doctora Sawada.
"Este nuevo espacio es una prueba de nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia en la atención médica y el bienestar de nuestra comunidad", concluyó la directora del establecimiento.
