H. del Salvador inicia trabajos de recuperación de sus jardines
Voluntarios llenarán de color y calidez los olvidados sectores de recreación del recinto de salud.
El principal objetivo de Fundación Inspira es llenar de vida y colores a los olvidados jardines del Hospital Salvador. Ante esta iniciativa, pactada hace varios meses atrás, se dio inicio durante la semana pasada el vamos a la etapa de reconstrucción y jardinería de las áreas verdes de la institución.
Cabe destacar que dicho proyecto significará una ayuda motivacional en el proceso de rehabilitación de quienes se encuentran en tratamientos, siendo el primero sector el ubicado en hospitalización domiciliaria, en el área de emergencia.
La directora del hospital del salvador, María Elena Sepúlveda, señaló que “este trabajo mancomunado está rindiendo frutos, es un agrado que jefaturas y funcionarios, junto a Inspira y Mar Adentro trabajen de la mano para recuperar las áreas verdes, las que son tan importantes para la comunidad en general y por supuesto para nuestros pacientes”.
Agregó que “cuando uno se cruza con las personas indicadas en el camino que uno recorre, surgen ideas y sueños, tan lindos e importantes como el que estamos concretando hoy”.
En cuanto a Verónica Novoa, fundadora de Fundación Inspira, agregó que “agradezco a todos los que han colaborado y han mojado la camiseta, literalmente, por este proyecto, el cual es el inicio de los jardines siguientes que recuperaremos”.
Finalmente, y como acto inaugural al proceso de ejecución del proyecto, directivos y funcionarios plantaron un árbol, para dar el vamos a la noble gestión.
