Las inscripciones están abiertas:
Gastroenterólogos llaman a participar en congreso sobre estudio del hígado
La actividad se realizará durante los días 28 de septiembre al sábado 1 de octubre, en el Hotel Sheraton de Santiago.
Con el objetivo de discutir en relación a nuevas alternativas de diagnóstico y tratamiento, la Sociedad Chilena de Gastroenterología se encuentra afinando los últimos detalles de lo que será el XXIV Congreso de la Asociación Latinoamericana para el Estudio del Hígado (Aleh) a realizarse durante los días 28 de septiembre al sábado 1 de octubre, en el Hotel Sheraton de Santiago.
Para esta nueva versión serán más de 50 los conferencistas invitados, provenientes de países como Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos y México, quienes revisarán, específicamente, tópicos sobre hepatitis viral, cáncer hepático, cirrosis, hipertensión portal, entre otros.
Frente a ello, el doctor Rodrigo Zapata, presidente del congreso, señaló que el comité organizador ha estado trabajando incesantemente y con mucho entusiasmo para ensamblar un sólido programa científico. “Será una importante instancia de actualización, ya que los temas de mayor relevancia, valga decir los últimos avances en diagnóstico y tratamiento, además de las investigaciones que están marcando el futuro de la especialidad, serán presentados durante este encuentro. El tema de esta nueva versión girará en torno al lema: “hepatología: avanzando hacia nuevas alternativas de diagnóstico y tratamiento”, comentó.
Como parte especial de la jornada, se realizará la entrega de mando del directorio de Aleh, presidido por el doctor Javier Brahm, al doctor Fernando Contreras, de República Dominicana, quien presidirá durante el periodo 2016-2018.
Si usted precisa de mayor información, puede ingresar a nuestra agenda de eventos o inscribirse a través del sitio web oficial del congreso: www.aleh2016.com. Las inscripciones aún se encuentran abiertas.

Dr. Rodrigo Zapata Larraín