SAVALnet CL

https://www.savalnet.cl/mundo-medico/noticias/dr-fernando-martin-realizara-pasantia-medica-en-espana.html
02 Octubre 2017

Dr. Fernando Martin realizará pasantía médica en España

  • Dr. Fernando Martin Rojas

    Dr. Fernando Martin Rojas

El especialista del Departamento de Traumatología de Clínica Bupa Reñaca se adjudicó beca para realizar una actualización en el Hospital Universitario La Moraleja de Madrid.

Una importante beca de perfeccionamiento recibió el doctor Fernando Martin Rojas, coordinador del Departamento de Traumatología de Clínica Bupa Reñaca, para desarrollar una pasantía médica en el Hospital Universitario La Moraleja de Madrid en noviembre próximo.

La institución europea se encuentra acreditada como centro docente por el Ministerio de Sanidad y Consumo de España para formar a médicos especialistas, quienes gozan de gran reconocimiento internacional. Además, se caracteriza por el compromiso y cuidado de sus pacientes, ofreciendo la mejor tecnología e innovación para ello.

Por estas y otras cualidades, el doctor Martin postuló a la segunda convocatorias de las becas Be one Be Bupa 2017, orientada a médicos que trabajan en las instituciones prestadoras del grupo Bupa en Chile con interés en conocer servicios hermanos en hospitales de Sanitas Internacional, uno de los principales grupos de asistencia médica y de bienestar privados de España que pertenece a este conglomerado.

El especialista visitará los servicios clínicos del Hospital Universitario La Moraleja de Madrid, específicamente el área de traumatología, para compartir experiencias y para conocer el modelo de atención de los hospitales en España.

El doctor Martin destacó que su principal motivación para postular a esta pasantía fue “por los aires nuevos que se respiran en Clínica Bupa Reñaca, donde se perciben las ganas de innovar y mejorar”.

Además, enfatizó que recibe este reconocimiento “con gran alegría y satisfacción y, al mismo tiempo, con el tremendo compromiso y desafío de recoger y transmitir a mi equipo de trabajo las buenas experiencias que he de tener en España al regreso”.

Dr. Fernando Martin Rojas

Dr. Fernando Martin Rojas

Mundo Médico

Destacado Galería Multimedia

Avances en Gastroenterología - Clínica Alemana

21 Marzo 2024

Liderado por el doctor Pablo Cortés, conferencistas nacionales y extranjeros realizaron una puesta al día con énfasis en enfermedades ...

Congreso ALACCSA-R 2024

16 Marzo 2024

Chile alberga el "Congreso Internacional ALACCSA-R", encuentro realizado en el Hotel Sheraton de Santiago y que reunió a más de 2000 as...