SAVALnet CL

https://www.savalnet.cl/mundo-medico/noticias/departamento-de-kinesiologia-u-de-chile-reestructura-espacios.html
27 Octubre 2021

Departamento de Kinesiología U. de Chile reestructura espacios

Ubicadas en el pabellón I del Campus Norte de la Facultad de Medicina, contempla nuevos lugares para directivos, ocho oficinas de trabajo, sala de reuniones, áreas de descanso, sector de cowork, entre otros.

El pasado seis de octubre de 2021 se inauguró la remodelación realizada en las dependencias de la Facultad de Medicina, destacado como hito histórico por la directora del Departamento de Kinesiología, profesora Verónica Aliaga, “es un tremendo paso en el desarrollo de nuestra trayectoria que mejorará notablemente el bienestar, calidad de vida y seguridad de todos quienes integramos esta comunidad”.

“Creemos que estas dependencias son muy merecidas por nuestro staff, ya que promoverá el compromiso, entusiasmo y productividad de esta comunidad. En estos pocos años hemos logrado un desarrollo enorme en el ámbito de nuestra disciplina y profesión para la formación de futuros profesionales kinesiólogos al servicio de las necesidades de salud del país”.

El nuevo espacio cuenta con áreas para directivos, ocho oficinas de trabajo para académicos, una sala de reuniones, otra para atención de estudiantes insonorizada, un sector de cowork y de descanso además del primer baño de accesibilidad universal de nuestro plantel.

El decano de la Facultad de Medicina, doctor Manuel Kukuljan señala que “corresponden a algo que debíamos hacer, las condiciones en las que trabajaron durante tanto tiempo simplemente no eran razonables. Espero que podamos avanzar a un mayor grado de presencialidad, porque esta involucra interacciones y esas son las que nos hacen crecer en muchos sentidos”.

El encuentro contó con la participación, además, del director académico de la Facultad de Medicina, doctor Luis Michea; del subdirector del Departamento de Kinesiología, profesor Gonzalo Rivera; del director de la Escuela de Kinesiología, profesor Pablo Quiroga, de miembros del Consejo de Departamento y de exdirectores y subdirectores de Departamento".

Mundo Médico

Destacado Galería Multimedia

Avances en Gastroenterología - Clínica Alemana

21 Marzo 2024

Liderado por el doctor Pablo Cortés, conferencistas nacionales y extranjeros realizaron una puesta al día con énfasis en enfermedades ...

Congreso ALACCSA-R 2024

16 Marzo 2024

Chile alberga el "Congreso Internacional ALACCSA-R", encuentro realizado en el Hotel Sheraton de Santiago y que reunió a más de 2000 as...