SAVALnet CL

https://www.savalnet.cl/mundo-medico/noticias/congreso-de-enfermedades-respiratorias-2020.html
10 Diciembre 2019

Congreso de enfermedades respiratorias 2020

  • Dr. Hernán Cabello Araya

    Dr. Hernán Cabello Araya

La quincuagésima segunda versión de este encuentro académico, que se iba a realizar en noviembre de este año, se reprogramó entre los días 25 y 28 de marzo próximo en el Hotel Enjoy de Viña del Mar.

Debido a la suspensión del 52°Congreso anual de la Sociedad Chilena de Enfermedades Respiratorias (SER), por las razones conocidas, el Directorio decidió reprogramar el evento entre los días 25 y 28 de marzo de 2020 en una nueva sede: el Hotel Enjoy del Mar en la Ciudad Jardín. 

Este encuentro es uno de los eventos más importante del año para la entidad que cierra el trabajo del organismo a nivel nacional. La contingencia obligó suspenderlo, lo que provocó –al mismo tiempo– algunos cambios en la hoja de ruta del próximo año. 

El doctor Hernán Cabello Araya, past president de la SER, comentó que “el comité organizador decidió no realizar el tradicional curso Pre Congreso y los cursos de postgrado, algunos de los cuales podrían pasar al 53° Congreso que se realizará en noviembre 2020. De acuerdo a la agenda de los profesores invitados, veremos quiénes pueden venir en marzo, quiénes en noviembre y quiénes, con el cambio de fecha obligado, no lo harán en ninguna de ambas fechas”.

“Muy pronto informaremos el programa del congreso, tratando de mantener la mayor cantidad de temas y expositores en su formato original, para que reserven la fecha. Finalmente, deseo agradecer vuestra comprensión, cariño y apoyo a mi gestión, que termina de una manera incómoda, motivada por razones de fuerza mayor. Pero he sentido y recibido el apoyo del Directorio, de todos los ex presidentes y de muchos socios, que han enviado muestras de apoyo a la decisión más difícil que nos correspondió tomar”.

Si usted desea inscribirse debe hacerlo a través del sitio web de la Sociedad Chilena de Enfermedades Respiratorias www.serchile.cl. Y si requiere solicitar mayor información puede llamar a los teléfonos (56-2) 22316292 o 22324729, o bien, escribir un correo electrónico a ser@serchile.cl.

Dr. Hernán Cabello Araya

Dr. Hernán Cabello Araya

Mundo Médico

Destacado Galería Multimedia

Avances en Gastroenterología - Clínica Alemana

21 Marzo 2024

Liderado por el doctor Pablo Cortés, conferencistas nacionales y extranjeros realizaron una puesta al día con énfasis en enfermedades ...

Congreso ALACCSA-R 2024

16 Marzo 2024

Chile alberga el "Congreso Internacional ALACCSA-R", encuentro realizado en el Hotel Sheraton de Santiago y que reunió a más de 2000 as...