COAR celebra tradicional Cena de Colores 2014
Celebrado en el Sport Francés de Santiago, el encuentro permitió entregar miles de sonrisas a los pacientes e integrantes de la Corporación de Amigos del Hospital Roberto del Río (COAR).
Creada en abril de 1992, COAR surge como un ambiente agradable, cálido y seguro, apoyando a que la estadía dentro del hospital sea menos traumática y más llevadera.
Desde sus inicios, la corporación ha impulsado campañas que le permiten conseguir diversos recursos, ya sean económicos, materiales o de otra índole, lo que ha permitido que cada niño tenga una atención oportuna y de óptima calidad en un ambiente grato, tranquilo y confortable.
El 30 de noviembre del año 2011, los miembros de la COAR decidieron reunir fondos para la construcción de una casa de acogida, en pos de poder ofrecer comodidades a las familias de los niños hospitalizados.
Dada la nobleza del proyecto, diversas entidades han colaborado con la refacción de la casa, sin embargo, cada día son más niños que son derivados de regiones al hospital, lo que requiere de mayor espacio, proyecto que la directiva tiene contemplado.
Precisamente para reunir fondos en pro del desarrollo de la COAR, se realizó la tradicional cena de colores 2014, la cual contó con numerosa asistencia.
Cercano al término de la velada, se dio espacio para la presentaciones de los artistas Claudio Fernández, tenor y Álvaro Arredondo, Violinista; ambos del Teatro Municipal, quienes además compartieron con la Luz María Carrasco en la interpretación.
La jornada culminó con un grato agradecimiento por parte del director de la COAR, doctor Juan Pablo Valdivieso, quien manifestó alegría al ver que tanto colegas como voluntarios se presentan años tras año para apoyar la causa.

Dr. Juan Pablo Valdivieso y Sres. Álvaro Elizalde, Patricia Roa y Rafael Díaz