Clínica Integral realiza tercera corrida Rancagua
La tercera versión congregó más de tres mil personas. El evento nuevamente fue un éxito y ya se proyecta lo que será la versión 2014.
El domingo 6 de octubre de 2013 se desarrolló en Rancagua la corrida que lleva el nombre de la ciudad, actividad organizada por la Clínica Integral y el Club Deportivo O’Higgins, que contempló distancias de dos, cinco y 10 kilómetros y que congregó a más de tres mil personas que se desplazaron por las principales arterias de la ciudad.
Desde 45 minutos antes del horario establecido para la largada, los aficionados del running concurrieron al punto de partida que se instaló frente al centro de salud, donde con stand de baile entretenido se prepararon para las diferentes recorridos del evento.
Esta tercera versión fue “bastante exitosa y eso se vio reflejado en los corredores que llegaron en las tres distancias. La verdad es que estamos muy contentos, el objetivo está cumplido en su cabalidad. Además, lo más relevante es que muchas familias estuvieron presentes, ya que con este marco de público queríamos quedarnos en las calles de Rancagua. Estamos muy contentos, porque la gente también estaba muy contenta y los automovilistas comprendieron que el deporte es esencial para la ciudad”, destacó el señor Jorge Plaza de los Reyes, gerente general de Clínica Integral.
Asimismo agregó que el establecimiento privado de salud ha venido desarrollando diversas actividades enfocadas en la comunidad, tanto local como regional. “Sin duda, una de las más destacadas –y que ya se ha posicionado como una actividad de nuestra Clínica- es la Corrida, que se desarrolla en el mes de octubre. Nos hemos dado cuenta que ha pasado a ser un referente, porque contamos con participación de destacados runners y clubes nacionales”.
Por su parte, el gerente general de O’Higgins FC, Pablo Hoffmann, manifestó estar “contento por la participación de la gente. Se vivió una fiesta celeste y, lo más importante, una fiesta deportiva familiar. Estoy agradecido de las empresas que nos ayudaron a realizar este magno evento. Cada vez somos más celestes en la Región”.
