SAVALnet CL

https://www.savalnet.cl/mundo-medico/noticias/clinica-bupa-renueva-jefaturas-en-servicio-de-urgencia.html
21 Febrero 2018

En Reñaca:

Clínica Bupa renueva jefaturas en Servicio de Urgencia

  • Dr. Rodrigo González y EU. Karoll Briceño

    Dr. Rodrigo González y EU. Karoll Briceño

Con las nuevas incorporaciones se busca brindar un mejor servicio a los pacientes de la región que lo requieran.

Con el objetivo de fortalecer las prestaciones de emergencia para los pacientes de la Región de Valparaíso, el Servicio de Urgencia de Clínica Bupa Reñaca incorporó dos nuevas jefaturas. 

Se trata del doctor Rodrigo González Escobar –médico cirujano de la Universidad de Valparaíso, magister en administración en salud de la Pontificia Universidad Católica de Chile- quien asumió como jefe del servicio; y de la enfermera de la misma casa de estudios, Karoll Briceño Videla, con formación en cuidados intensivos pediátricos y adultos, que dejó su cargo como enfermera supervisora del Servicio de Imagenología para asumir la jefatura en esta unidad. 

El doctor González ha trabajado en centros clínicos públicos y privados de la región como médico residente y también ostentó una jefatura en urgencia, por lo que al asumir este nuevo cargo señaló que “uno de los principales desafíos será consolidar un equipo de trabajo de alto desempeño, que labore de acuerdo a los lineamientos de Bupa para potenciar la alta capacidad resolutiva que tiene la unidad”.

Para él, el foco de su gestión se centrará en entregar una cada vez mejor atención a los pacientes, optimando los procesos clínicos y protocolizando las atenciones para disminuir los tiempos de espera. 

“Vamos a mejorar los flujos de pacientes, estableciendo circuitos diferenciados para la atención, de modo que los de mayor complejidad tengan prioridad en la atención y los de menor sean atendidos con rapidez y eficiencia”, dijo.

Por su parte, la enfermera Briceño, enfatizó que “el Servicio de Urgencia cuenta con un gran equipo humano del cual agradezco ahora ser parte. Espero aportar con mi experiencia, compromiso y entusiasmo. Nos complementaremos para entregar la atención más cálida, segura y profesional posible y para seguir siendo reconocidos como el mejor Servicio de Urgencia de la región”.

El doctor González destacó que “pertenecer a Clínica Bupa Reñaca representa la posibilidad de crecer profesionalmente, por lo que estoy muy contento de haberme incorporado a este grupo para entregar lo mejor de mi trabajo”.

Dr. Rodrigo González y EU. Karoll Briceño

Dr. Rodrigo González y EU. Karoll Briceño

Mundo Médico

Destacado Galería Multimedia

Avances en Gastroenterología - Clínica Alemana

21 Marzo 2024

Liderado por el doctor Pablo Cortés, conferencistas nacionales y extranjeros realizaron una puesta al día con énfasis en enfermedades ...

Congreso ALACCSA-R 2024

16 Marzo 2024

Chile alberga el "Congreso Internacional ALACCSA-R", encuentro realizado en el Hotel Sheraton de Santiago y que reunió a más de 2000 as...