Centro médico Inalto abre sus puertas en Quillota
El moderno recinto está a cargo de los ginecólogos Felipe Ferrari Bodelón y Claudio Daviú Torres.
La Provincia de Quillota se ubica en el centro de la Región de Valparaíso, tiene una superficie aproximada de 1.639 kilómetros cuadrados y posee una población cercana a los 230.000 habitantes.
En su capital provincial, la ciudad de Quillota, fue inaugurado recientemente Inalto, un nuevo Centro Médico que cuenta con gran tecnología y un alto nivel en especialidades médicas para brindar a los pacientes de la zona medicina integral y de calidad.
“Este es un centro médico nuevo, recién construido, que se proyectó y diseñó como tal. En 800 metros cuadrados cuenta con 24 box de atención, dos salas de espera cómodas y salas de reuniones y descanso para los profesionales que aquí trabajan. Pronto tendremos habilitado un pabellón de cirugía menor, imagenología digital, vacunatorio y toma de muestras”, destacó el doctor Felipe Ferrari Bodelón, ginecólogo y uno de los socios fundadores del recinto.
El especialista señaló que la idea de formar este centro en Quillota nació “por el tiempo que destinábamos a trabajar. Con muchos colegas lo hacíamos en el mismo sistema, por eso junto a un grupo de odontólogos pensamos un lugar que fuera un poco más grato para realizar nuestro quehacer profesional, donde pudiésemos trabajar más tranquilos y cómodos y traspasar ese sentir a nuestros pacientes. Así formamos Inalto, para llevar la salud a lo alto”.
Además, agregó, “al estar individualmente en otras consultas, se hacía más difícil solicitar exámenes. La idea de este centro es poder aportar a los pacientes todas las comodidades en un mismo lugar, porque entregamos la opción de una atención integral de todas sus necesidades en un lugar cómodo con infraestructura y tecnología de punta”.
Actualmente, cuenta con un médico general, traumatólogo, ginecólogos, psiquiatra, geriatra, pediatra, urólogo, dermatólogo, odontopediatra, cirujano maxilofacial, ortodoncista, odontólogo general nutricionista, fonoaudiólogos y psicólogos.
“Los profesionales que trabajamos en Inalto somos médicos con trayectoria y experiencia, reconocidos por hacer bien nuestro trabajo. Estamos ofreciendo a las personas de la comuna de Quillota, Calera y sus alrededores medicina de calidad”, enfatizó el doctor Ferrari.
Sobre las proyecciones del centro, el ginecólogo señaló que esperan poder entregar, a futuro, “atención de todas las especialidades y en la medida que se vayan generando las necesidades tratar de cubrirlas. Estamos recién partiendo y esperamos seguir creciendo”, finalizó.


Dr. Felipe Ferrari Bodelón


Dr. Claudio Daviú Torres