Brindan bienvenida a médicos en Los Lagos
El Colegio Médico de Puerto Montt organizó una ceremonia de recepción para los facultativos que se integraron a la red de salud regional.
En el marco de una tradicional ceremonia organizada por el Colegio Médico de Puerto Montt, el gremio brindó una calurosa bienvenida a más de veinte recién egresados, generales de zona en etapa de destinación y formación y facultativos que tras un periodo de especialización se integraron durante el último año a la red de salud de la Región de Los Lagos.
El encuentro de camaradería de desarrolló en un ambiente ameno y cordial, al son del jazz, concursos y diferentes sorpresas, todo con el fin de desearle suerte a los profesionales y motivarlos a realizar un desempeño de excelencia. “Siempre es grato el reconocimiento que hacen los colegas y en estas instancias es bueno recordarlo para fortalecer también el espíritu gremial, constructivo y positivo”, comentó el doctor Juan Pablo Molina, médico del Hospital de Calbuco.
Por su parte, el doctor Rodrigo Pinto, quien se desempeña en el centro de salud familiar Río Negro - Hornopirén, aseguró que “fue una jornada memorable y le doy las gracias a la directiva por la bienvenida que nos dieron. El ambiente fue muy grato”.
En esta oportunidad, asistieron al evento cerca de 60 facultativos de la Región de Los Lagos, hecho que dejó conformes a los organizadores, dado el compromiso que refleja la alta participación de los socios del gremio. “Pensamos que todo estuvo bien y la asistencia fue la esperada, además las actividades estuvieron entretenidas y el grupo musical era muy bueno. Esta es una instancia festiva, pero también ideal para invitar a la comunidad médica y en especial a los profesionales recién llegados a la zona a ser parte de todas las iniciativas que llevamos a cabo y a trabajar con nosotros, porque este Colegio Médico es de todos”, sostuvo el broncopulmonar Fernando Iñiguez, presidente del Colegio Médico Regional Puerto Montt.
