Ampliando cobertura sanitaria en Rancagua
Clínica Integral se unió a grupo de clínicas nacionales de RedSalud para fortalecer su servicio y atención con oferta médica a nivel nacional.
Clínica Integral cambió de nombre al unirse a RedSalud, una de las instituciones sanitarias privada más extensas de Chile que busca beneficiar a pacientes en accesibilidad y disponibilidad de especialistas a lo largo del país.
Esta red se creó a través de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) con la misión de proporcionar a los pacientes salud de calidad, confianza y sustentabilidad, ideales que Clínica Integral compartía, por lo que esta fusión marca un hito en la entrega de servicios médicos al fortalecer la oferta para la comunidad de la Región de O’Higgins.
“Nos integramos a esta organización bajo un propósito común: brindar salud de calidad accesible con calidez y altos estándares transversales a nivel nacional, con un modelo clínico de excelencia y siempre con las personas en el centro de nuestro quehacer”, señaló el señor Rodrigo Hermosilla Ortiz, gerente general de Clínica RedSalud Rancagua.
Con el ingreso de Clínica Integral a la corporación, esta pasó a llamarse Clínica RedSalud Rancagua, creando identidad común con el resto de los centros pertenecientes a esta organización entre Arica y Punta Arenas.
“Durante esta nueva etapa seguiremos articulándonos como un prestador relevante en la región. Para nuestros médicos formar parte de esta red es un valor importante, ya que se abren fuentes de conocimiento y oportunidades de fomentar el trabajo con otros especialistas fuera del ámbito local, beneficio que redunda en nuestros pacientes”, destacó el doctor Guillermo Pérez Navarro, director médico de la clínica en Rancagua”.

Clínica RedSalud Rancagua

