SAVALnet CL

https://www.savalnet.cl/mundo-medico/noticias/actualizacion-de-medicina-interna-en-los-nuevos-tiempos.html
22 Abril 2021

Actualización de medicina interna en los nuevos tiempos

El contexto de pandemia por SARS-CoV-2 será la base de las conferencias que contempla el programa del 52° Curso anual del American College of Physicians.

Este tradicional evento, liderado por el doctor Álvaro Conteras, se realizará entre los días 25 y 29 de mayo en modalidad virtual, y contará con seis invitados internacionales quienes compartirán evidencia y experiencias en variados temas.

“Tendremos paneles de expertos que entregarán diferentes visiones de tópios de actualidad, como eutanasia, investigación en tiempos de pandemia y sesiones interactivas de casos clínicos. Como es tradición, también, tendremos posters de casos clínicos y de investigación, con excelentes premios para los ganadores en cada categoría”, comenta el doctor Contreras en su mensaje de invitación.

Entre los temas que contempla el programa científico, destacan diabetes y Covid-19, alergia a fármacos, telemedicina, novedades en reumatología y vacunas para SARS-CoV-2, entre otros.

La jornada finalizará con un simposio dictado por la Sociedad Médica de Santiago y Sociedad Chilena de Medicina Interna sobre el rol de los internistas en el siglo XXI.

Las inscripciones se encuentran disponibles en la siguiente dirección https://eventual.meinscribo.cl/evento/95. Para más información puede escribir a eventual@eventualchile.com o dirigirse a nuestra agenda de eventos. 

Mundo Médico

Destacado Galería Multimedia

Avances en Gastroenterología - Clínica Alemana

21 Marzo 2024

Liderado por el doctor Pablo Cortés, conferencistas nacionales y extranjeros realizaron una puesta al día con énfasis en enfermedades ...

Congreso ALACCSA-R 2024

16 Marzo 2024

Chile alberga el "Congreso Internacional ALACCSA-R", encuentro realizado en el Hotel Sheraton de Santiago y que reunió a más de 2000 as...