Nuevos gineco-obstetras se graduaron en Hospital Luis Tisné
Los doctores Verónica Barrera, Andrés Herrera, Javier Ilabaca, Jean Pierre Frez, Carlos Ibáñez y Daniel Vera luego de tres años de formación concluyeron la beca de obstetricia y ginecología en el Hospital Luis Tisné.
La ceremonia de despedida –organizada por las doctoras Carola Klaasen y Paulina Parra, becadas de segundo, en conjunto con Laboratorios SAVAL- contó con la presencia de destacados académicos que acompañaron a los jóvenes médicos durante este período de estudios entre ellos los doctores José Lattus, Ítalo Campodónico, Sócrates Aedo, Arnaldo Porcile, Miguel Ángel Celis, Ramón Almuna, Axel Paredes, Juan Guillermo Rodríguez, Ricardo Benítez, Hernán Pardo, así como también los becados e internos de la especialidad.
En la ocasión, en nombre de los egresados, el doctor Jean Pierre Frez agradeció a sus profesores por la enseñanza recibida y destacó la importancia que había significado para él su paso por el hospital, donde no sólo creció como profesional, sino que también como persona porque conoció a un gran equipo humano que con el tiempo se transformó en un importante grupo de amigos. Asimismo, destacó, en forma muy especial, en nombre de él y sus colegas el apoyo recibido por Centro SAVAL Cordillera durante sus años de formación.
Una vez culminada la reunión Laboratorios SAVAL ofreció un cóctel de camaradería a los invitados, donde todos los asistentes compartieron de un grato momento con los nuevos gineco-obstetras del Hospital Luis Tisné, que comienzan una nueva etapa profesional.
