Trabajarán en distintas regiones del país
Nuevos neurólogos se graduaron en Hospital Barros Luco
Con una misa realizada en el Servicio de Neurología del Hospital Barros Luco Trudeau, el 7 de marzo de 2007 se llevó a cabo la graduación de los becados de Neurología que egresaron este año del Campus Sur de la Universidad de Chile, grupo compuesto por los doctores Javier Pizarro, Mauricio Pérez, Gislaine Lam e Ingrid Yupanqui.
La ceremonia contó con la presencia de académicos, especialistas, enfermeras, personal paramédico, kinesiólogos, fonoaudiólogos, becados y familiares de los médicos que culminaron con éxito su beca de tres años en este centro asistencial. Todos ellos se congregaron en la ceremonia religiosa que se realizó en la Sala de Reuniones del servicio y fue oficiada por el padre Jorge Jacques, quien agradeció a los nuevos neurólogos su dedicación por los enfermos y manifestó su profunda admiración por la labor que efectúan.
Por su parte, el doctor Nogales, director del Departamento de Neurología del establecimiento, agregó que esta ceremonia, que ya es tradicional en el servicio, permite retribuir en parte aquello que se ha recibido, efectuar un acto comunitario y dar un impulso a la nueva etapa que enfrentarán los profesionales.
En la ocasión los egresados agradecieron por la enseñanza recibida, destacando particularmente al doctor Jorge Nogales por su orden metodológico y gran claridad mental, al doctor David Sáez, por su entrega en el ámbito docente y la calidad humana que imprime en su labor diaria, y al doctor Jorge González, profesor ad-honorem de la facultad, por compartir sus conocimientos con las nuevas generaciones.
Una vez culminada la reunión Laboratorio Saval ofreció un cóctel de camaradería a los invitados, lo que les permitió compartir de un grato momento con los nuevos neurólogos egresados del Hospital Barros Luco.
