Rinden homenaje a médicos jubilados en Club de Campo del Colegio Médico
Más de 40 médicos jubilados se dieron cita el 16 de diciembre de 2005 en la Plaza “Dr. Galvarino Araya” del Club de Campo del Colegio Médico de Chile, donde se les rindió un homenaje, oportunidad en que además hubo un reconocimiento especial a la trayectoria de los doctores Enrique Canessa y Neomisa Lagos.
En una actividad marcada por los recuerdos, el doctor Enrique Paris, prosecretario general del Colegio Médico, y la doctora Rebeca Segura, presidenta de los médicos jubilados, fueron los encargados de dirigir la ceremonia.
Posteriormente, el destacado pianista Gonzalo Paredes, hijo de la secretaria de la Agrupación de Médicos Jubilados, interpretó una serie de obras para piano, donde destacaron los Nocturnos de Frederic Chopin.
En una nueva intervención, la doctora Segura recordó a algunos de los médicos que contribuyeron para crear el grupo de médicos jubilados, entidad que reúne a estos profesionales desde el año 2000, destacando las características solidarias y profundamente éticas que tenía el ejercicio médico de antaño, lo que llenó de orgullo a la concurrencia.
