Celebran día del médico en CRS Cordillera y Hospital Luis Tisné
Más de 50 profesionales del Hospital Luis Tisné y del Centro de Referencia de Salud (CRS) Peñalolén Cordillera Oriente se dieron cita en el Centro SAVAL de Cooperación Científica para celebrar el día del médico.
Durante el encuentro, que se llevó a cabo la mañana del lunes 5 de diciembre de 2005, los asistentes disfrutaron de una torta y un cóctel de camaradería. En la oportunidad participaron autoridades de los establecimientos como el doctor Carlos Gomez, subdirector del Hospital Luis Tisné; el doctor Arnaldo Porcile, profesor encargado de la Escuela de Postgrado; el doctor Eduardo Corradini, jefe del Servicio de Especialidades Médicas, y la doctora Pilar Lora, jefa del Servicio de Medicina, a quienes se sumaron algunos destacados profesionales como los doctores Sócrates Aedo, José Lira, Francisco Hurtado, Dafne Serman, Gonzalo Corbalán, Andrés Herrera, Javier Ilabaca, Andrés Herrera, Verónica Barrera y Barbara Aguilera, entre otros.
En esta ocasión, durante la actividad se sortearon algunos regalos como vinos y chocolates, resultando ganadores los doctores Daniel Vera, Benedikt, Claudio Sotomayor, Avayu, Katherine Sepúlveda, Vascope y Jacqueline Urquieta.
La iniciativa impulsada por Centro SAVAL permitió que los médicos de ambos establecimientos compartieran un espacio de camaradería, por lo que muchos de los asistentes manifestaron su agradecimiento por la oportunidad de celebrar, así como por el reconocimiento a su trabajo y entrega a los pacientes.
