Síndrome de Intestino Irritable
Sale al mercado nuevo TRIM® 300, único Trimebutino en comprimidos de liberación prolongada
Aporte de este regulador de la función motora digestiva, significa mayor comodidad para quienes sufren del problema.
Laboratorios SAVAL acaba de lanzar el nuevo medicamento TRIM® 300, fármaco regulador de la función motora digestiva que con sólo dos tomas al día, permite una cómoda terapia del Síndrome de Intestino Irritable (SII).
La novedad terapéutica de esta marca, radica precisamente en que es el único en su tipo disponible en el mercado, aportando beneficios que se relacionan con la comodidad y compílance que los pacientes demandan cada día con mayor frecuencia en relación a sus tratamientos.
El principio activo de TRIM® 300 es trimebutino, un agente musculotrópico que alivia el espasmo y restablece la motilidad colónica normal gracias a su capacidad de modular dicha motilidad, reduciendo con esto la respuesta del sistema digestivo al estrés.
Fabricado bajo los más exigentes estándares internacionales de calidad, TRIM® 300 ha sido formulado en comprimidos de liberación prolongada de 300 miligramos, por lo que la administración puede ser reducida de tres a dos veces al día.
El fármaco está indicado en Síndrome de Intestino Irritable en todas sus formas, y su eficacia ha sido largamente demostrada. Ya en 1997 la revista Journal of International Medical Research publicó las primeras experiencias de los científicos Michel Delvaux y David Wingate, de la unidad de gastroenterología del Hospital de Tolouse, Francia, administrando 600 miligramos al día, por tres días, demostrando que el fármaco constituía una solución efectiva para el dolor agudo abdominal en Síndrome de Intestino Irritable.
