Dr. Norberto Vergara organiza gala benéfica en Puerto Montt
Con el objetivo de reunir fondos para actividades de ayuda social, el Club de Leones de Puerto Montt, entidad que preside el doctor Norberto Vergara, realizará una gala dirigida a todas las personas interesadas en pasar un momento agradable al ritmo de la música.
La iniciativa permitirá a los asistentes disfrutar de un espectáculo de tango y otros bailes de salón, al mismo tiempo que compartir con los cultores de estas prácticas en la ciudad de Puerto Montt, todo ello acompañado de buena comida y un grato ambiente de camaradería.
El doctor Vergara explica que a través de este encuentro buscan reunir a los cultores y adherentes a la práctica del tango, pues la actividad contará con la presencia de personas de varios lugares de la X Región.
“Por ejemplo, mostraremos como podemos colaborar a la promoción de buenos valores en la infancia, ya que el conjunto “Amigos del Tango”, está formando un grupo de alumnos en la Escuela Básica Pelluco, donde enseñan a los menores las bases del baile”, explica el médico.
El doctor Vergara señala que esperan congregar a más de 300 personas. En su rol como presidente del Club de Leones de Puerto Montt, el profesional cuenta que le interesa difundir las actividades que el organismo realiza para ayudar a la comunidad en diversos ámbitos.
El evento se realizará el sábado 23 de octubre en el Club de Rodeo de Puerto Montt, el cual está ubicado en el complejo del Estadio Chinquihue. La entrada tiene un valor de $10.000 pesos por persona e incluye una degustación de vinos y quesos, cena y show, donde se presentará la Pareja Tango de Buenos Aires y el Grupo Infantil de la de la Escuela 100 Pichi Pelluco, Grupos de Folklore y de Danzas Españolas, a lo que seguirá un baile abierto con orquesta y música envasada.
