2° Generación:
U. del Desarrollo gradúa a nuevos cirujanos dentista
Un total de 40 egresados recibieron sus respectivos títulos de parte del rector, del decano de la Facultad de Medicina y de la directora de la carrera Odontología.
“La trascendencia es un concepto que tiene significados desde lo filosófico, religioso y matemático a lo espiritual, pero que se podría resumir en ir más allá, atravesar nuestros propios límites, superarse, pasar de un ámbito a otro”.
Con estas palabras la directora de la carrera Odontología de la Universidad del Desarrollo, doctora Joyce Huberman, abrió el discurso de despedida a la segunda generación de egresados.
La directora agregó “he presenciado con emoción como este conjunto de individuos, con todas sus vivencias, se convirtió en una comunidad con un sueño compartido, que los hizo complementarse y trabajar en equipo, sacando lo mejor de cada uno de ustedes”.
Luego de la entrega de diplomas, se dio un espacio artístico, donde el grupo Cámara Contrapunto, ofreció la presentación musical “Oboe de Gabriel”, de Ennio Morricone. Finalizado el acto, el rector Federico Valdés, entregó el premio Universidad del Desarrollo a la mejor alumna de la promoción, Camila del Puerto Vergara. Asimismo, el doctor Roberto Irribarra, presidente del Colegio de Cirujano Dentistas, distinguió al egresado más connotado en la parte gremial, Carlos Eduardo Donoso.
Por último, la ex alumna Catalina Lolas, despidió a sus compañeros interpretando la canción Hometown glory, de la cantante Adele.


Dres. Juan Carlos Ibarra y Carlos Donoso

Dra. Joyce Huberman

Sr. Federico Váldes y Dra. Camila del Puerto