Médico de la V Región gana concurso Club de Socios Centro SAVAL y Almacenes París
Dentro del programa de beneficios para socios de Centro SAVAL y en el marco de la galería de navidad 2003, con mucha expectación se realizó en el Auditorio de Centro SAVAL Manquehue, el sorteo de $500.000 canjeables en las tiendas de Almacenes París a lo largo de todo Chile, entre los médicos que obtuvieron su tarjeta Platinum Plus París directamente a través de un link en el portal SAVALnet.
En la actividad estuvieron presentes junto a numerosos expectadores, el Subgerente de Productos y Convenios de Almacenes París, Sr. César Torres Galte, y la Directora de Servicios de Centro Saval, Srta. Paula Alvarado Lazzarini.
Ingresados a la tómbola los cupones con el nombre de todos los profesionales inscritos, correspondió al Subgerente de Productos y Convenios de Almacenes París, extraer el nombre del ganador.
Resultó favorecido el doctor Pedro Andrés Cubillos Zenteno, especialista en Inmunología y Alergias, quien es un reconocido profesional de la Quinta Región.
La ceremonia de entrega del premio se llevó a cabo el día 06 de Enero, en dependencias del Centro Saval Viña del Mar, hasta donde llegaron el afortunado ganador y algunos de sus familiares. Hizo entrega del premio el Sr. Joaquín Verdugo, Supervisor de la Quinta Región de Laboratorios SAVAL.
En la ocasión, el Dr. Cubillos destacó las iniciativas de nuestro Club de Socios pues son actividades que van en beneficio exclusivo de los profesionales y agradeció además el premio a Almacenes París y su tarjeta Platinum Plus.
