Agrega 150 camas:
Clínica Dávila inaugura nueva dependencia médica
Clínica Dávila sigue creciendo. Desde sus orígenes, en el año 1988, este centro clínico ha tenido numerosos cambios a nivel estructural y tecnológico. Recientemente inauguró un nuevo edificio de seis pisos con una superficie cercana a los 28.000 m2 construidos, lo que significó una inversión de 30 millones de dólares.
La nueva infraestructura cuenta con nuevas instalaciones de maternidad, pediatría, UCI pediátrica, pabellones de maternidad y neonatología, añadiéndose 150 camas a las 400 ya existentes, disponiendo de un total de 550 camas.
Según comentó el gerente general de Clínica Dávila, Mario Rivas Salinas, “hoy nos consolidamos como la clínica más grande en el país, de gran prestigio y reconocimiento, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de miles de chilenos del sistema privado y Fonasa que se atienden con nosotros”. Rivas recordó también Clínica Dávila fue acreditada con el mejor puntaje por la Superintendencia de Salud y se ha convertido en uno de los principales centros privados hospitalarios del país. “Nos preocupamos por entregar una buena salud a todos”, comentó.
A la ceremonia de inauguración asistieron destacadas autoridades como el propio Presidente de la República, Sebastián Piñera, así como también la alcaldesa de Recoleta, Sol Letelier González y otras autoridades del mundo de la salud pública y privada.
