ClÃnica Alemana de Puerto Varas organiza curso de actualización en patologÃa esofágica
Con la presencia de un importante número de expositores nacionales, los dÃas 23 y 24 de abril se desarrollará en el Hotel Cumbres Patagónicas de Puerto Varas el II Curso de GastroenterologÃa, Endoscopia y CirugÃa Digestiva de ClÃnica Alemana.
La actividad, dirigida por el doctor Pedro Medina Teuber, médico del Servicio de CirugÃa de ClÃnica Alemana de Puerto Varas, busca entregar algunas actualizaciones sobre temas relacionados principalmente con patologÃa esofágica como reflujo gastroesofágico, esófago de Barret, urgencias esofágicas, trastornos motores esofágicos y cáncer esofágico.
Considerando que en esta versión los contenidos son amplios, se espera la participación de médicos y cirujanos generales, gastroenterólogos, cirujanos digestivos, radiólogos, endoscopistas, anátomo-patólogos, oncólogos médicos y cirujanos oncólogos, radioterapeutas, enfermeras y nutricionistas.
Dentro de los invitados ya confirmaron su participación importantes especialistas en la materia, entre ellos destacan los doctores Patricio Burdiles, Jaime Lubascher, Claudia Defilippi, Carlos GarcÃa, Sergio Rubel, Claudio Toledo, Carlos Banse, Claudio Missarelli y Félix Raimann.
Esta interesante iniciativa cuenta con el patrocinio de la Sociedad de Cirujanos de Chile, la Sociedad Chilena de GastroenterologÃa, la Sociedad Chilena de EndoscopÃa Digestiva, la dirección académica de ClÃnica Alemana y la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile (UACh).
Si Usted desea inscribirse o solicitar mayor información, puede comunicarse con la señorita PÃa Césped, llamando al teléfono (65) 239150, o bien, escribiendo un correo electrónico a cirujanosalemanapv@gmail.com.
