Inauguración PoliclÃnico del Dolor en Curicó
Con una emotiva ceremonia realizada el dÃa jueves 23 de octubre de 2003 en Curicó, se llevó a cabo la inauguración del PoliclÃnico del Dolor, el cual se encuentra ubicado en dependencias del Hospital de dicha ciudad.
La materialización del nuevo policlÃnico, es fruto de un proyecto que surgió a raÃz de la necesidad de atender de forma adecuada y especializada a todos aquellos pacientes que deben enfrentar patologÃas que implican altos grados de dolor, como es el caso de personas que sufren problemas traumatológicos, cáncer u otras enfermedades crónicas que cursan con dolor.

El evento contó con la presencia de médicos, profesionales de la salud, personal del establecimiento y destacadas autoridades de la zona, tales como el obispo de la ciudad de Talca, Monseñor Horacio Valenzuela Abarca, quien fue el encargado de bendecir las dependencias del nuevo recinto.
En su discurso inaugural el doctor Patricio Valdés, jefe del PoliclÃnico del Dolor, se mostró gratamente complacido por la participación de Laboratorios SAVAL en la ceremonia e hizo mención al continuo apoyo que durante años ha recibido el centro hospitalario de parte del equipo SAVAL de la ciudad de Talca.
En la oportunidad también participaron los doctores Carlos Rojas Urquiza, director Hospital de Curicó; Norman Merchak Apse, jefe del Centro Referencial de Salud del centro asistencial; Gonzalo GarcÃa Marchant, sub director médico del establecimiento, y Patricio Eugenin León, jefe del Servicio de Medicina, junto a una veintena de otros asistentes.
