Mejora de servicio:
Hospital Padre Hurtado finaliza remodelación de dependencias
Ya están listas las remodelaciones que se realizaron durante el pasado mes de agosto en el Centro de Referencia de Salud (CRS) del Hospital Padre Hurtado, destinadas a otorgar una mejor atención a los usuarios que se atienden en las distintas especialidades o que acuden para la realización de exámenes.
Dentro de las nuevas obras destacan la unidad de toma de muestras de laboratorio, donde éste se amplió para construir una sala de espera y más salas de toma de muestra.
También se construyeron modernos boxes para procedimientos endoscópicos, lo cual permitirá otorgar atención más fluida y en condiciones de mayor comodidad. Además, en el marco del convenio docente-asistencial, se habilitaron otros boxes para docencia en Odontología, en el pasillo que está entre Pediatría y el sector nuevo de Endoscopía.
Por otro lado, en el hall principal del CRS serán atendidos los usuarios del hospital que desean expresar su opinión o realizar alguna solicitud relacionada con cualquier servicio del establecimiento. Esto se hará mediante la reubicación de la Oficina de Relaciones Públicas que funcionaba en la Dirección del Hospital, la cual ahora se denominará OIRS (Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias). Seguirá siendo atendida por dos profesionales de Relaciones Públicas, al igual que la Oficina de Informaciones del CRS, cuya función es orientar e informar a los usuarios de ese sector.
Por último, la Oficina de Registro Civil se ubicó en el primer piso del hall principal del edificio de hospitalización, al lado del SAP, para facilitar el acceso a las pacientes puérperas que realizan la inscripción del nacimiento de sus bebés.
