Nuevos equipos para una nueva piel en ClÃnica Dávila
El láser Revlite, produce un pulso de luz extremadamente rápido, que pasa a través de la piel. AsÃ, puede ser absorbido por la papila, el tallo y el folÃculo, retardando el crecimiento del vello por varios meses. La energÃa emitida puede dirigirse también hacia un tatuaje, destruyendo los pigmentos de éste; o a una mancha cutánea, haciendo desaparecer el pigmento mediante impactos acústicos, sin dejar cicatrices.
Además de este láser, ClÃnica Dávila ha implementado la Luz Pulsada AngeLite, contando asà con dos de los equipos más avanzados a nivel mundial, posicionándose en la vanguardia tecnológica del paÃs. Gracias a estos adelantos, se pueden solucionar la más amplia gama de problemas dermatológicos, para cuya realización la clÃnica cuenta con un selecto equipo de dermatólogos especializados.
Algunos de los nuevos procedimientos disponibles son: depilación prolongada, lesiones pigmentadas dérmicas y epidérmicas, melasma, láser peel, rejuvenecimiento cutáneo, tratamiento contra cicatrices de acné y contra acné activo, lesiones vasculares y remoción de tatuajes multicolores, entre otras.
El láser Revlite y la IPL Angelite, permiten realizar estos procedimientos de forma segura e indolora. Los tratamientos son muy rápidos y confortables, y en la mayorÃa de los casos, el paciente puede retomar sus actividades normales inmediatamente después del tratamiento.
