ClÃnica Alemana Temuco lanza campaña verano seguro
Un multidisciplinario equipo humano y la más moderna tecnologÃa para el diagnóstico y tratamiento en todas las especialidades de la medicina, permiten disponer en ClÃnica Alemana de Temuco del mismo nivel de atención en salud que se obtiene en Santiago.
Por esta razón, una vez más, la institución lanzó junto a las municipalidades de Villarrica y Pucón la campaña Verano Seguro, la cual se extenderá durante los meses de enero y febrero, fecha en la que tanto por condiciones ambientales y climáticas, como por las actividades realizadas por las personas, son comunes diferentes patologÃas y accidentes.
Como los principales balnearios y centros turÃsticos de la IX Región reciben a cientos de turistas provenientes de diferentes partes del paÃs, hace nueve años nació esta campaña con el objeto de evitar el regreso repentino o la suspensión de las vacaciones si algún miembro de la familiar sufre un accidente o problema de salud.
Se observó que durante el verano aumentaba significativamente el número de pacientes, quienes demandaban diversos servicios ambulatorios y de hospitalización. Para evitar que los veraneantes vuelvan a su lugar de origen en busca de tratamiento, la institución está entregando en los principales centros vacacionales volantes informativos de los servicios que ofrece la ClÃnica.
Asà los veraneantes tendrán la seguridad que el centro está preparado para atender todas las urgencias que se puedan presentar, ya sea directamente o en coordinación con los hospitales de la zona.
ClÃnica Alemana Temuco cuenta con uno de los más completos Servicios de Urgencia de salud privada del sur de Chile, el cual ha sido validado por la comunidad médica y los usuarios durante sus 12 años de funcionamiento.
Cuenta con cuatro residentes las 24 horas, en cirugÃa adulto, medicina, gÃneco-obstetricia y pediatrÃa, además de médicos de llamada para las otras especialidades. Además, cuenta con Servicio de ImagenologÃa, Laboratorio y Unidad de Cuidados Intensivos adulto, neonatal y pediátrica durante las 24 horas, los 365 dÃas del año.
