Inauguran curso de Gestión y Marketing Farmacéutico en la Universidad de Chile
“Marketing Estratégico”, fue el tema abordado por el señor Rodrigo Pedrosa, ejecutivo asesor del Departamento de Marketing de Laboratorios SAVAL, que dio inicio al “Curso de Gestión y Marketing Farmacéutico”, orientado a los alumnos de cuarto y quinto año de la carrera de Química y Farmacia de la Universidad de Chile.
En la oportunidad, la Q.F. María Teresa Andonaegui, profesora coordinadora del curso junto a la señora Ingrid Ramdohr, directora de Relaciones Médicas de la zona sur de Laboratorios SAVAL, fueron las encargadas de dar la bienvenida a los alumnos que participan en la capacitación.
La actividad semestral se inicia con la utilización de las herramientas biomédicas computacionales, para luego desarrollar conceptos de comunicación, liderazgo, marketing operativo, marketing estratégico y de servicios, junto a conceptos de gestión en recursos humanos y trabajos a realizar por el profesional en el punto de venta.
Estos distintos temas son abordados por profesionales altamente especializados en el área de marketing y miembros de la planta ejecutiva de Laboratorios SAVAL, quienes durante varios años han impartido estos conceptos en diferentes universidades del país.
Para finalizar la clase inaugural, Laboratorios SAVAL coordinó un cóctel de camaradería junto a los alumnos que van a formar parte de esta actividad académica.
